Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿ARRUGAS EN EL CUELLO? ¡PONTE EN PIE DE GUERRA CONTRA ELLAS!

¿ARRUGAS EN EL CUELLO? ¡PONTE EN PIE DE GUERRA CONTRA ELLAS!

Llegan sin avisar y poco a poco van ganando terreno hasta que un día, de repente, la invasión se hace evidente en el espejo o, peor aún, a los ojos de alguien. Las arrugas en el cuello son el enemigo a batir. Pero tranquila, recluta, vas a ganar este combate… y vestida de uniforme con escote, nada menos.

Ya te adelantamos que el terreno no será fácil. ¿Es solo en la garganta?, ¿llegan hasta el escote? Fija el punto de mira, porque estás ante una de las partes del cuerpo que antes envejece a la vista. ¿Dispuesta a dar batalla? Empieza por pasar revista a la tropa.


ARRUGAS EN EL CUELLO: ¿CÓMO TRATARLAS?

Conocer bien al enemigo es importantísimo para asegurar una victoria. Por eso, te damos las armas para que sepas cómo tratar las arrugas en el cuello según a lo qué te enfrentes. ¡Al ataqueeee!

 Contra la deshidratación 


Con el paso del tiempo, nuestra piel tiende a perder su hidratación natural. Esto da lugar a la aparición de arrugas, especialmente donde está expuesta a muchos movimientos o gestos, como es el caso. ¿Qué puedes hacer? Reforzar esa hidratación rodeándote de buenos aliados como el ácido hialurónico que también favorece la elasticidad.

Lo encontrarás en lo último en cuidados: las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas Revitalift Filler de L'Oréal Paris. Aplica una en rostro, cuello y escote —su contenido da de sobra para las 3 zonas— durante 7 días de forma superconstante y notarás cómo vuelve a ti la firmeza que creías perdida.

Las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalitf Filler de L’Oréal Paris aportan un extra de hidratación perfecto para combatir las arrugas en el cuello.

 Contra el collar de Venus 


Los anillos o collar de Venus es el peculiar nombre de guerra con el que se conoce a las arrugas horizontales y concéntricas que rodean el cuello. Y, aunque están asociadas a la genética, es posible luchar contra ellas cambiando algunos hábitos. Por ejemplo:

  • Procura caminar recta para mantenerlo estirado. Será más productivo que ir mirando las baldosas, prometido.
  • Haz masajes con los dedos en sentido ascendente. Un buen momento para realizarlos es mientras te aplicas tus cremas antiarrugas cada día porque puedes aprovechar su textura cremosa.

    Mientras extiendes tus Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalitf Filler de L’Oréal Paris o tu crema habitual, haz un masaje ascendente para luchar contra las arrugas en el cuello.
  • Evita dormir con la cabeza demasiado alta. ¿Eres de las que utilizan varios cojines apilados? Pues estás tirando piedras sobre tu propio tejado. Abandona esta mala costumbre y hazte con una almohada que mantenga tu cabeza alineada con el resto de tu cuerpo. ¡Cuello recto, cuello feliz!

 Contra las arrugas más jóvenes 


Los dermatólogos han detectado la presencia cada vez más temprana de arrugas verticales y finas en el cuello. Se producen, entre otros motivos, por el uso constante del móvil. Y es que para ver la pantalla inclinamos la cabeza hacia delante y este movimiento pasa factura —y no solo telefónica—.

Aquí, tu mejor aliado es la gimnasia facial. Realiza dos o tres veces a la semana el denominado neck roll que consiste en girar lentamente la cabeza de izquierda a derecha con la espalda recta. Mientras, ya sabes, la mirada siempre al frente. Con este sencillo estiramiento ayudarás a reafirmar la piel del cuello y a tonificar los músculos.

Tienes todo un ejército preparado para actuar contra las arrugas en el cuello y el escote. ¡A por la victoria, siempre!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Enfréntate a las arrugas en el cuello

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información