Consejos sobre cómo arreglarte la barba | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO ARREGLARTE LA BARBA SIN SALIR DE CASA

CÓMO ARREGLARTE LA BARBA SIN SALIR DE CASA

“Hoy me arreglo la barba”. Para muchos hombres esta frase es todo un foco de inquietud porque la barba es un bien muy preciado y un mal recorte puede ser traumático. Pero, ¿y para ti? ¿Tú sabes cómo arreglarte la barba? Lo primero, cuídala con los productos adecuados y, lo segundo, calma, ¡la solución está en tus manos!

No es lo mismo lucir barba, que lucir LA BARBA. Sí, así, en mayúsculas. Y seguro que tú quieres ser de los segundos porque tu objetivo es distinguirte por un look despreocupado, no un look descuidado. ¡Ay, los matices! La clave para alcanzar la mencionada barba perfecta está en los cuidados —frecuentes y minuciosos—, la actitud —paciencia y perseverancia— y los ingredientes —la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert enriquecida con aceite esencial de madera de cedro—.


SÍ A UNA BARBA PERFECTA

Conseguir una barba 10 es algo más complicado de lo que parece, pero cuando termines de leernos estarás de acuerdo en que tampoco era para tanto. Comencemos por una pregunta básica: ¿cómo cuidar la barba?

 Lavado 
Sea cual sea tu tipo de barba, el pelo de esta zona tiene sus particularidades y, por esa razón, no sirve cualquier producto. Para lavarla, utiliza el champú 3 en 1 de Barber Club. Además de higienizar, fortificará tu rostro y evitará el picor y la deshidratación de tu piel.

 Secado 
Una vez limpia, toca secarla. El pelo de esta área es delicado, así que tienes dos opciones: frotar suavemente con una toalla o utilizar el secador desde una distancia prudencial.

 Hidratación y suavidad 
Seguro que utilizas una crema hidratante para la cara, entonces… ¿por qué no utilizas una para la barba? Y no, no vale la misma. Para suavizarla y aliviar su tirantez te recomendamos la hidratante de Barber Club, si la llevas corta, o el aceite Barber Club si la llevas larga y necesitas hidratar la piel de debajo.

abrás cómo arreglar tu barba y suavizarla cuando uses el aceite de la línea Barber Club de L’Oréal Men Expert
 Peinado 
El último paso es peinarla: eliminar los nudos que surgen a diario es clave para lucir una barba perfecta. Recuerda, necesitas un peine adecuado.

Una vez resuelto el tema de los cuidados tu barba se verá nutrida, fuerte, disciplinada y sin picores pero, ¿y si se te va la mano recortándola y no tienes ni idea de cómo arreglarte la barba?

¡Atención!, la línea entre el retoque y el destrozo es muy fina pero para todo tenemos solución. Si te pones a perfilar sus líneas y te queda desigual, no hiperventiles. La crema definidora Barber Club controlará tu barba, definirá el peinado y camuflará los descuidos. Solo tienes que aplicar un poco de crema sobre la palma de la mano y extenderla sobre tu barba intentando disimular la zona afectada.

Ahora que ya sabes cómo arreglarte la barba, te lo adelantamos: con la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert no llegarás a ser un barbero experto —eso merece mucho respecto— pero te quedarás cerca.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Por fin sabrás cómo arreglar tu barba

#message

Más información