Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo conseguir un pelo más largo... ¡Adiós a las tijeras!

Cómo conseguir un pelo más largo... ¡Adiós a las tijeras!

Si eres una amante de las melenas XL, pero no sabes cómo hacer que crezca el pelo sin que las puntas se estropeen y acabes cortándolas, tienes que conocer estos secretos para olvidarte de las tijeras. ¡Salva tus últimos 3 centímetros!

Conoce un poco más a fondo a los protagonistas de Elvive Dream Long, la gama de cuidados específica para cuidar el pelo largo con la que podrás evitar los problemas más típicos que sufre tu melena: puntas abiertas, rotura, pelo más fino en los largos que en la raíz y falta de volumen.

Consigue la melena de tus sueños con un cóctel único de aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas.

3 ingredientes para un pelo más largo

1. ACEITE DE RICINO

Este ingrediente ya es famoso desde hace mucho tiempo por sus beneficios para el pelo largo ¡porque funciona! Este aceite está repleto de ácidos grasos omegaque estimulan el cuero cabelludo, lo nutren y lo dejan en plena forma; una buena base para que crezca tu pelo. Otras de sus propiedades que lo convierten en un gran aliado para mantener sano el cuero cabelludo es que es antibacteriano y antiinflamatorio.

Y recuerda, cuida tu pelo desde la raíz para que se note en las puntas.

2. QUERATINA VEGETAL

Quien quiera que dijese que la paciencia es la madre de la ciencia, nunca tuvo que esperar a que le creciera el pelo. Puntas abiertas, rotura, cabello debilitado…, parece que nunca vas a conseguir que tu melena crezca exactamente hasta donde tú quieres. Pero esta proteína ha venido para salvarte porque crea una especie de escudo alrededor de la fibra capilar para que se mantenga fuerte y protegida frente a planchas de pelo, polución, secador o los cepillados más bruscos.

3. VITAMINAS

Las vitaminas son muy buenas para tu salud, y también para las de tu pelo. Ya te hemos contado que la queratina vegetal formará una barrera entre tu cabello y las agresiones externas. Pero ¿y si te decimos que las vitaminas conseguirán que poco a poco tu propia fibra capilar genere esa queratina? Además, te ayudarán a que tu pelo crezca fuerte, sano, bonito y a salvo del frío acero de las tijeras.

Este cóctel poderoso es el secreto de Elvive Dream Long, tu mejor aliado para conseguir la melena de tus sueños. Sé constante con tus cuidados capilares y salva tus 3 últimos centímetros.

Ver más en Cuidados