Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo cuidar el pelo largo

Cómo cuidar el pelo largo

“Cuánto más largo, mejor”. ¿Te suena? Si quieres que tu melena larga crezca hasta el infinito tienes que saber cómo cuidarla de forma preventiva. Si crees que ya es tarde para prevenir pasemos a curar: ¿conoces los productos con los que lograr que tu pelo luzca sano a la par que largo, muy largo? Un adelanto: Crema Reparadora Stop Tijeras y Aceite Extraordinario. ¡Schisss!

La obsesión por la melena larga no tiene fin y cada vez son más las mujeres que lucen con orgullo su pelazo cubriendo toda su espada. Y no es para menos: ¿sabemos el esfuerzo y atención que requiere tal proeza? Y la pregunta más importante: ¿cuánto tiempo les habrá llevado alcanzar esa medida kilométrica? Si lo has intentado alguna vez sabrás de qué te hablamos y no queremos traer a tu memoria recuerdos desagradables como cuando estabas a punto de lograrlo y miraste tus puntas estropeadas. ¡No! Lo que queremos es que presumas de un pelo sano y largo, tan largo como tú quieras.

Descubre el secreto para conseguir que tu melena larga luzca bonita desde la raíz hasta las puntas… ¡sin cortarte ni un pelo!


CÓMO TENER UN PELO LARGO Y SANO

La realidad es que el pelo largo se ve más estropeado de lo normal. ¿Las razones? En las puntas, el pelo se daña, se afina y se rompe, lo que hace que en esa zona tu melena parezca menos densa, como despoblada. Además, llega un momento en el que, debido a esta rotura en los largos, te da la sensación de que no crece más. Y, con todos estos problemas, ¿cómo vas a conseguir la melena de tus sueños?

Para conseguir que tu pelo largo siga creciendo debes centrarte en proteger y reparar la zona de medios y puntas para evitar que se rompa. ¡Descubre cómo hacerlo!

 Hidrata intensamente tu pelo con una mascarilla nutritiva 
Este paso es fundamental para las melenas largas. Aplícala 2 o 3 veces a la semana —según cuánto te laves el pelo— de medios a puntas después del champú con un suave masaje.

Consejo: si tienes las puntas muy dañadas utiliza una mascarilla que, además de nutrir, las repare. La mascarilla reparadora Elvive Total Repair 5 tiene una superconcentración de proqueratina en su fórmula que sella tus puntas y las repara intensamente.

 Concéntrate en las puntas 
Para fortalecer más los largos de tu pelo y aportarle salud y brillo, aplica un tratamiento que las repare y las proteja frente a las agresiones como la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long. Esta crema de tratamiento es sin aclarado, por lo que podrás dejar que actúe durante todo el tiempo que quieras. Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado.

 Evita los malos hábitos… 
como cepillar tu pelo cuando todavía está húmedo, porque es el momento en el que está más vulnerable ¡y más si tu melena es muy larga! Espera a que se seque del todo y utiliza acondicionadores durante el lavado para desenredarlo lo máximo posible en la ducha. SI además de suavizar quieres aportar a tu cabello un chute extra de tratamiento, prueba el Acondicionador Elvive Arginina Resist X3.

 Ojo con el calor 
Cuidado con los secadores, las planchas… y todas las herramientas de calor en general. Confía en los protectores de calor para reducir el daño cuando los utilices.

Truco: como la zona de las puntas es la que más se resiente cuando aplicas calor extremo sobre tu pelo, prueba a plancharte el pelo solo desde la raíz hasta los medios. De esta forma, tus puntas no se resentirán.

 SOS, emergencia 
Si tu pelo luce reseco y sin vida, ¡no dramaticemos! ¿Has probado Elvive Aceite Extraordinario? El Aceite Extraordinario Universal para cabellos secos de L'Oreál Paris es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello y la convierte en una melena sublime.

Consigue el pelo largo que siempre has querido con cuidados que se centren en proteger y reparar la zona de medios y puntas… ¡y olvídate de las tijeras!

Ver más en Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información