Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SOS: CÓMO HIDRATAR TU PELO SECO Y DAÑADO

SOS: CÓMO HIDRATAR TU PELO SECO Y DAÑADO

Seco, áspero, puntas abiertas… ¡un desastre en toda regla! El verano ha arrasado con tu pelo y ya no sabes qué hacer con él. Pero nada de convertirse en una drama queen: estás a punto de saber cómo hidratar tu pelo seco y dañado. ¡Pon bien la oreja!

Al tocarte el pelo, ¿tienes la sensación de estar cogiendo un estropajo? No cabe duda: hay que poner remedio a tu pelo seco y dañado antes de que alguien más se dé cuenta —y de que te desquicies intentando disimularlo—. Y es que el verano ha sido una bomba de buenos momentos, pero también ha hecho saltar por los aires el aspecto cuidado de tu melena. Así que toca hacer frente a semejante catástrofe si quieres entrar en el otoño con buen pie —y mejor cabello—. Respondemos a tu llamada de socorro y te contamos cómo hidratar el pelo seco y dañado para que vuelva a ser lo que era.

RITUAL DE TRATAMIENTO PARA PELO DAÑADO

Tres son los cerditos, las veces que tienes que respirar antes de soltar un grito y también los pasos que debes seguir al pie de la letra para hidratar tu pelo seco. ¡Empieza ya!

 Una ducha y… ¡como nuevo! 
A tu melena estropeada no le vale cualquier champú: necesita uno que la nutra en profundidad, la proteja y la revitalice. Por eso, la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris será tu mejor aliada bajo la ducha. Su champú enriquecido con seis extractos de flores preciosas aportará nutrición a la fibra desde la primera aplicación.

 Que las puntas no os separen 
Bastante tiempo ha tardado en crecer tu melena como para que ahora que llega el otoño —la estación perfecta para lucirla— tengas que meterle un tajo. ¡Ni hablar! Necesitas sellar las puntas abiertas y reforzar tu cabello para evitar roturas. Y eso puedes conseguirlo con la Crema Stop Tijeras de la línea Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Todo un cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas que también te aportará brillo y protección frente al calor. Acuérdate de él antes de enchufar el secador, de pasarte la plancha, de rizar con las tenacillas, de hacerte un peinado con coleta… ¡Siempre!

La Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris será tu talismán para saber cómo hidratar tu pelo seco y dañado y reforzarlo frente a la rotura.
 El milagro de la reparación 
Cuando estabas tirada en la arena bajo el sol ¿qué era lo que más te pedía el cuerpo? Un buen trago de agua, ¿a que sí? Pues lo mismo necesitaba tu cabello. Pero, ¿cómo hidratar tu pelo seco y dañado a estas alturas? Pues con un verdadero milagro. ¡Menos mal que existe! Unos minutos con la mascarilla Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris y notarás tu cabello más sano, como cuando sales de la peluquería con las puntas recién cortadas.

Y, si ya estás en modo alerta roja, recurre al tratamiento para el pelo dañado con mascarilla y gorro térmico de Hot Mask Elvive Dream Long para nutrirlo intensamente. Si te decimos que está inspirado en los secretos de belleza coreanos… ¿necesitas más razones para probarlo?

Descubre cómo hidratar el pelo seco y dañado con Hot Mask de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris
Nuevo curso, nuevas oportunidades, ¡nueva vida a tu melena! Ya sabes cómo hidratar tu pelo seco y dañado, lo de lucirlo bonito ya es solo cosa tuya.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Mima e hidrata tu pelo seco y dañado

#message

Más información