Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO REDUCIR LA PAPADA CON 3 SENCILLOS GESTOS

CÓMO REDUCIR LA PAPADA CON 3 SENCILLOS GESTOS

Un día te miras al espejo y cuentas varias barbillas… ¿Qué puedes hacer? ¿Dejarte la bufanda puesta para siempre? ¿No volver a mirar hacia abajo? Mejor que todo eso: aprende cómo reducir la papada con tus propias manos y sin complejos.

Seguro que ya has hecho tus pinitos en gimnasia facial. Da un paso más y conviértete en una fit girl experta en ocultismo de papada con estos tips y la ayuda inestimable de la línea Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris.


TABLA DE EJERCICIOS PARA LA PAPADA

 Serum y ‘stretching’ 


Tu piel limpia, tu Loción Age Perfect Golden Age y tus manos son los tres elementos necesarios para esta primera parte de la rutina.

  • Aplica un par de pulsaciones del sérum sobre la palma de tu mano y caliéntalo con la otra para activar toda la potencia de su fórmula, que ayuda a combatir la flacidez.
  • Alarga tu cuello hacia el techo y pon las manos en horizontal, presionando con las palmas suavemente al tiempo que juntas los labios, como queriendo dar un beso (de esos bien sonoros). Haz 15 repeticiones, dos veces.

     Aprovecha la textura de tus cremas de la gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris para practicar tus ejercicios de gimnasia facial y aprender cómo reducir la papada.

  • Con otra pequeña cantidad de sérum, posiciona pulgar e índice de ambas manos en el centro de la barbilla, como si la cogieras. Coloca bien tus hombros y haz fuerza hacia abajo con ellos mientras das pequeños y suaves pellizcos en toda la línea de la mandíbula hasta llegar a las orejas. Repite 3 veces, siempre de dentro hacia fuera.

 Crema de día y ‘strengthening’ 


Siguiendo con esta sesión de facegym para saber cómo reducir la papada, llega el turno de la Crema de Día Age Perfect Golden Age con SPF 20. El extracto de peonía y calcio B5 que contiene nos viene fenomenal para aumentar la resistencia y sujeción de la piel.

  • Coloca las yemas de los dedos de las dos manos bajo la barbilla y ve aplicando la crema haciendo movimientos circulares hacia el exterior. Ve bajando peldaños de altura, repitiendo el ejercicio hasta que llegues a las clavículas.
  • Llega el momento de decir en voz alta las vocales, ejercitando tu boca y mandíbula de forma extrema. Repite 10 veces.
  • Lleva la barbilla hacia uno de tus hombros y haz un movimiento de afirmación —lo más exagerado que puedas—. Después, con la mandíbula paralela al suelo, muévela hacia delante y hacia atrás. Haz 10 repeticiones y continúa con el otro lado.

 Crema de noche y ‘toning’ 


Ya sabes que la noche es un momento mágico cuando se trata de la piel. Antes de dormir, da paso al truco final con estos ejercicios para la papada y el efecto refrescante de tu Crema Age Perfect Golden Age Cuidado Frío de Noche.

  • Extiende este cuidado nocturno desde la base del cuello hacia arriba y hacia el exterior para estimular la piel, su microcirculación y firmeza toda la noche.

    Aplica tus cremas de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris en el cuello para aprender cómo reducir la papada.

  • Pon ‘cara de pez’, succionando los mofletes hacia adentro, y gira la cabeza intentando pegar cada oreja a su hombro correspondiente. Repite 15 veces por cada lado.
  • Lleva lentamente tu cabeza hacia atrás y gírala, muy despacito, en el sentido de las agujas del reloj y al revés, llevando al máximo el movimiento para aumentar este gesto de tonificación.

¿A que eso de ‘cómo reducir la papada’ te va pareciendo hasta entretenido? Complétalo con otras buenas prácticas como mirar el móvil desde una posición más erguida, no utilizar almohadas demasiado altas o comer de vez en cuando un chicle para fortalecer la musculatura. Y recuerda: ¡cabeza alta, siempre!

Ver más Cuidados