Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿BUSCAS UNA CREMA ANTIARRUGAS EFECTIVA? ¡EMPIEZA POR LOS INGREDIENTES!

¿BUSCAS UNA CREMA ANTIARRUGAS EFECTIVA? ¡EMPIEZA POR LOS INGREDIENTES!

La piel, como nosotras mismas, va cambiando con el paso del tiempo. Primero solo busca hidratación pero, a medida que sumamos velas, el objetivo se torna más ambicioso: dar con una crema antiarrugas efectiva que trate los signos de la edad. ¿Una forma de identificarla? Conocer de primera mano sus ingredientes.

Antes de comprar un libro, lees la contraportada; al bajar al supermercado, repasas todas las etiquetas; pero, cuando buscas algo más que una crema hidratante, te surgen algunas —mejor dicho, muchas— dudas a la hora de decidir. “¿Esto está escrito en chino?”, “¿para qué sirven estos activos?”, “¿es esta crema lo que necesita mi piel?”. Pues bien, nos ponemos el traje de traductores para contártelo todo acerca de algunos de los ingredientes más populares de las cremas antiarrugas efectivas.


5 INGREDIENTES QUE TIENES QUE CONOCER

Puede que sus nombres te suenen, pero por fin vas a conocerlos en profundidad. ¡Los amigos de tu cutis te saludan!

 Ácido hialurónico: hidratación y volumen 


El ácido hialurónico es un componente natural de la piel cuya producción va disminuyendo progresivamente con el paso de los años. ¿Cómo recuperarlo? Necesitas una crema antiarrugas efectiva. Quédate con sus beneficios: rellena las arrugas, devuelve el volumen facial, refuerza la función barrera de la piel y aporta un extra de hidratación al cutis. Además, L’Oréal Paris lo incorpora fragmentado a sus cremas para que pueda penetrar mejor en la epidermis y también en formato ampolla de un solo uso.

El Ácido Hialurónico es uno de los ingredientes estrella de las cremas antiarrugas efectivas.

 Pro-Retinol: un activo antienvejecimiento 


Su fama le precede pero, por si no estás muy familiarizada con él, te lo presentamos en condiciones. El Pro-Retinol es la forma estable de la Vitamina A —también llamada retinol— y se hace indispensable para mantener la estructura de la piel y sus tejidos. No solo aumenta el espesor de la epidermis, sino que estimula la renovación de las células y alisa las líneas de expresión. Y espera a verlo en acción con el ginseng rojo...

El Pro-Retinol es un ingrediente presente en muchas fórmulas de cremas antiarrugas efectivas.

 Pro-Xylane™: implacable con las arrugas 


La investigación de L’Oréal Paris desarrolló esta molécula única —capaz de combatir los signos de envejecimiento y remodelar los tejidos— para contar con un activo que tuviera una triple acción: corregir las arrugas, reafirmar y retexturizar la piel.  

El Pro-Xylane también puede ser beneficioso incluso en casos de problemas de hiperpigmentación.  

Pro-Xylane es un ingrediente capaz —entre otras propiedades— de combatir los signos de la edad, razón por la cual L’Oréal Paris lo ha incluido en algunas de sus gamas de cremas antiarrugas efectivas.

 LHA: un poderoso exfoliante 


También descubierto por la Investigación de L’Oréal Paris, este derivado del ácido salicílico realiza una descamación suave de las células muertas de la superficie de la epidermis para ayudar a renovar la piel y unificar el tono y la textura. 

¿Qué ingredientes hay que buscar en una crema antiarrugas efectiva de L’Oréal Paris? El LHA es un ingrediente descubierto por la investigación del Grupo que ayuda a renovar la piel y a unificar el tono.

 Fibrelastyl: un plus de elasticidad 


Este activo exclusivo de la marca destaca por su capacidad para proteger las fibras y mantener la elasticidad de la piel, reforzando su tonicidad y su firmeza.

¿Qué ingredientes hay que buscar en una crema antiarrugas efectiva de L’Oréal Paris? El Fibrelastyl, por ejemplo, destaca por su capacidad de mantener la elasticidad de la piel.
Hechas las presentaciones, y ahora que conoces 5 de los ingredientes más frecuentes en las cremas antiarrugas efectivas, por fin podrás responder a las necesidades de tu piel ¡a la primera!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Cuida tu piel con estas cremas antiarrugas efectivas

#message

Más información