Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Crema frente a sérum antiarrugas

Crema frente a sérum antiarrugas

Cuando los primeros signos del envejecimiento empiezan a hacerse visibles en la piel, nos surgen dudas sobre qué productos incorporar a nuestra rutina facial. Una muy frecuente se centra en dos indispensables de nuestro neceser de belleza: ¿conoces las diferencias entre la crema y el sérum antiarrugas?

La principal reside en que el sérum, en comparación con una crema clásica, suele presentar una textura más ligera y, lo que es mucho más importante, una mayor eficacia ya que, en la mayoría de los casos, está formulado con una mayor concentración de ingredientes activos. Esto no quita que ambos formen un dúo único y decisivo en lo referente al cuidado de tu piel.

Pero entremos en profundidad que la pregunta lo merece. ¿O es que acaso no quieres que tu tez luzca joven durante mucho más tiempo?


BENEFICIOS DE LAS CREMAS ANTIARRUGAS

Las cremas antiarrugas empiezan a formar parte de nuestra vida cuando un buen día nos ponemos delante del espejo y detectamos unas sutiles líneas de expresión dibujando nuestro rostro. Por lo general, este tipo de cremas corrigen las pequeñas arrugas, reducen los poros y ayudan a mostrar un rostro más uniforme. Usadas de forma constante, notarás como la calidad de tu piel se transforma, mostrándose más lisa y visiblemente más sedosa.

Pero vayamos al grano. Si estás buscando una acción intensiva antiedad, te presentamos la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Su crema antiedad de día, enriquecida con Pro-Xylane y ácido hialurónico fragmentado, además de hidratar intensamente, corrige las arrugas, redensifica la piel y remodela la arquitectura de los tejidos. Los resultados serán más que visibles, no solo en tu rostro, sino también en tu cuello y escote.


LA IMPORTANCIA DEL SÉRUM

El sérum es el complemento perfecto que tienes que utilizar si quieres potenciar los efectos de tu crema antiarrugas. Si lo que te preocupa es frenar el envejecimiento, rellenar las arrugas y recuperar el volumen natural de tu piel, el Sérum Hialurónico Rellenador de la gama Revitalift Filles [+ Ácido Hialurónico] de L'Oréal Paris  es perfecto para ti.

Junto a los cuidados de día y de noche de la gama formará un equipo único gracias al cual conseguirás mejorar visiblemente la apariencia de tu piel. Pero… ¿cómo usarlo? Pues muy sencillo. A diario —es muy importante que seas constante— sobre tu piel limpia y siempre antes de aplicar tu crema hidratante o antiarrugas. En poco tiempo mostrarás un aspecto más joven, observarás que las pequeñas líneas se difuminan y que tu cara presume de un aspecto radiante, nacarado y fresco. ¿Los resultados? Una piel más elástica, uniforme, tersa y con una apariencia más joven.

Ahora que ya sabes las principales diferencias entre tu crema y tu sérum antiarrugas, incorpóralos a tu rutina de cuidados. Después de varias semanas te sorprenderás disfrutando de los primeros resultados. Lo mejor de todo: que no tendrás que elegir entre el uno o el otro porque los dos son supernecesarios.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

No sin tu crema y tu sérum antiarrugas

#message

Más información