Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cremas para la cara de uso diario

Cremas para la cara de uso diario

No nos cansamos de decirte lo importante que es hidratar tu piel a diario y, para ello, debes contar con la mejor crema hidratante.

Es difícil saber qué crema se ajusta a tus verdaderas necesidades, pero lo que es seguro es que nunca debes usar cremas que no correspondan a tu edad. ¡Todo a su debido tiempo! Lo que sí debes tener en cuenta es que no debes olvidar nunca aplicar dos veces al día tu crema hidratante, así que conciénciate de llevar a cabo un ritual diario de belleza e incluye la crema como tu principal producto para mostrar siempre un rostro radiante. ¿A qué esperas?

Tipos de cremas hidratantes según necesidad

Hidratantes

Si tu piel es joven (a partir de 20 años), lo mejor es que uses una hidratante para pieles normales o mixtas (o sensible, según sea tu piel). Hydrafresh es un gel-crema hidratante de uso diario, enriquecido con vitaminas y minerales esenciales, que aportará frescura e hidratación a tu piel durante todo el día.


Primeros signos de la edad

Si ya comienzas a ver en tu rostro pequeñas arruguitas y líneas de expresión, ¡ponle remedio! Utiliza una crema que dé luz a tu piel y elimine las células muertas de tu cutis. Luce una piel más luminosa, más uniforme y con manchas reducidas.

Antiarrugas

Si notas que tu piel cede, se debilita y pierde su elasticidad, es momento de usar una crema antiarrugas. Elige el cuidado que mejor se adapta a tus necesidades dentro de la gama de cremas antiarrugas y reactiva la juventud del rostro difuminando los signos de la edad.

Pieles maduras

A partir de los 50, debemos aplicar los cuidados necesarios para luchar contra la flacidez, fragilidad y la pérdida de humedad. Utiliza una crema que regenere tu piel y potencie la energía celular para reactivar la vitalidad celular.

Ya sabes qué tipos de crema usar según tu edad, así que prevén antes de curar y mantén un rostro siempre hidratado. ¡Nunca aparentarás tu verdadera edad!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información