Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS 4 PASOS DEL CUIDADO FACIAL PARA HOMBRES

LOS 4 PASOS DEL CUIDADO FACIAL PARA HOMBRES

Cada vez somos más conscientes de que debemos preocuparnos por nuestro aspecto físico. Pero, ¿cómo? Cada maestrillo tiene su librillo aunque hay una serie de cuidados faciales para hombres que son mandatory para mostrar una piel sin imperfecciones y descansada. ¿Los conoces?

Fatiga, estrés, mala alimentación, contaminación… Nuestra piel pasa por todo esto cada día, por eso cuidarla no es una cuestión de sexos sino de amor propio. Al fin y al cabo, se trata de nuestro aspecto, nuestra carta de presentación, y como tal se merece un poco de cariño, ¿no crees? Así que, si aún no tienes muy claro cuáles son los cuidados faciales para hombre que debes seguir, no te preocupes: nunca es tarde para empezar. 


EL CUIDADO FACIAL PARA HOMBRES CON PIEL GRASA

Tanto si te arreglas la barba a conciencia como si sueles llevar la cara despejada, sigue a rajatabla estos 4 pasos y protege tu piel con los productos de cuidado facial para hombres más adecuados.

 1. Limpieza 


Todos los días al levantarte, limpia y purifica tu piel a fondo. ¿Conoces el Limpiador Diario con Carbón Hydra Energetic de L’Oréal Paris? Su fórmula enriquecida con carbón magnético atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo —por eso no puede faltar en el kit de cuidado facial para hombres con piel grasa—. No te asustes por su textura negra: se transforma en espuma blanca al contacto con tu piel húmeda para darte una mayor sensación de limpieza. ¡Ve despidiéndote de los brillos y los puntos negros!

 2. Hidratación 


El siguiente paso dentro del cuidado facial para hombres es hidratar tu piel. Para ello, utiliza dos veces al día —por la mañana y por la noche— el Gel Hidratante Antifatiga Hydra Energetic. Al estar enriquecido con extracto de guaraná y vitamina CG, le aportará un extra de energía a tu piel durante 24 horas mientras combate 5 signos de fatiga: rasgos cansados, ojeras —combinado con tu contorno de ojos—, rugosidad, pérdida de tonicidad y ese tono apagado con el que te levantas después de un día agotador.

¿Un cuidado facial para hombres? El Gel Hidratante Antifatiga Hydra Energetic de L’Oréal Paris que combate 5 signos de fatiga e hidrata durante 24 horas
Un truco: úsalo después de afeitarte para aliviar la sensación de ardor. 

 3. Purificar 


Si tienes una piel muy grasa o con imperfecciones, lo mejor es que purifiques tu piel en profundidad a diario. Prueba el Gel Limpiador Efecto Hielo Hydra Energetic que limpia la piel, la purifica y la prepara para el afeitado. Notarás tu rostro más fresco gracias a su fórmula sin jabón que contiene pH neutro para evitar la tirantez. ¡Verás qué gusto afeitarse después de aplicarlo!

 4. Reafirmar 


A partir de los 40, la piel pierde elasticidad, por eso es importante que, aparte de hidratar, utilices un cuidado facial para hombre indicado para reducir las arrugas y líneas de expresión como Stop Arrugas de L'Oréal Men Expert. ¡Mostrarás una piel visiblemente más joven!


Vista la teoría, ¿pasamos a la práctica? ¡Tu piel y tú os lo merecéis!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Empieza una rutina de cuidado facial para hombres

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información