Cuidados veraniegos para pelo seco | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cuidados veraniegos para pelo seco

Cuidados veraniegos para pelo seco

¿Sueñas con un pelo sano, hidratado y fácil de manejar? Estás a punto de descubrir los remedios que te ayudarán a conseguir la melena que siempre has querido tener.

Si tu cabello tiende a resecarse y, hagas lo que hagas, muestra un aspecto débil y descuidado, tienes que saber que durante los meses de verano estos síntomas pueden agravarse. El calor y el sol pueden convertir tu melena en tu peor pesadilla si no le pones remedio cuanto antes. ¿La solución? Apunta estos trucos para darle la vuelta a la situación.

Incluir productos con texturas en aceite a tu ritual de belleza capilar es la forma más eficaz para revivir cualquier melena, pero es muy posible que el temor al efecto graso te haya mantenido alejada de ellos. ¡Eso es agua pasada! Aprenderás a amar el aceite y a incluir ciertos hábitos en el cuidado de tu pelo que cambiarán radicalmente su aspecto. ¿Preparada?


CÓMO CUIDAR UN PELO SECO EN VERANO

  • Máxima nutrición

    La mascarilla debe convertirse en la mejor amiga de tu melena. La de Aceite de Coco de la gama Elvive Aceite Extraordinario aportará una nutrición ligera y sin apelmazar a tu cabello. ¿Qué tiene de especial? Es la primera mascarilla de L' Oréal noche y día con o sin aclarado:

    — De día. Aplica la mascarilla nutritiva tras el champú y déjala actuar durante 2 o 3 minutos para una suavidad y desenredado excepcionales.
    — De noche. Si quieres llevar a cabo un tratamiento intensivo aplica 1 o 2 nueces de producto sobre el cabello seco, cúbrelo con una toalla caliente y déjalo actuar hasta la mañana siguiente. Una vez que te despiertes acláralo y sorpréndete con los resultados.

     Nuestro consejo: 
    Para lograr un extra de suavidad y combatir con más eficacia el encrespamiento extiende el producto en seco y sin aclarado.

  • Triple efecto: brillo, suavidad y protección

    El Aceite Extraordinario Universal de L' Oréal Paris, gracias a su fórmula rica y ligera, se adapta a todo tipo de cabellos aportándoles nutrición y vitalidad. Además, con solo una aplicación notarás tu cabello sublimado al instante, con más luz y protegido de los agentes externos.
  •  
    Gama Elvive Aceite Extraordinario de L´Oréal Paris perfecta para pelo seco y dañado.

     Nuestro consejo: 

    Aprovéchate de su versatilidad. Puedes usarlo antes del secado, del lavado y como toque final a tu peinado. En verano podrás utilizarlo para tener un pelo bonito tanto en la piscina como en la playa.

     
  • Cobertura frente al calor

    Intenta evitar en la medida de lo posible las herramientas de calor como el secador, las planchas alisadoras o las tenacillas. Pero como muchas veces son la clave de un peinado más elaborado, al emplearlas, no olvides proteger tu melena con el Aceite Extraordinario de L' Oréal Paris. Además de los efectos anteriores, cada una de sus gotas es una garantía de protección frente a los distintos instrumentos de calor. Extiéndelo de manera uniforme para cubrir todo tu pelo y siéntete tranquila mientras elaboras tu peinado.

     Nuestro consejo: 
  • Siempre que uses herramientas de calor te recomendamos emplear protectores térmicos que resguarden la fibra capilar y minimicen el daño. Además, el aceite también conseguirá que tu melena sea más fácil de trabajar y quede con mejor forma.

    ¡Di hola a un cabello sedoso e hidratado este verano!

    Ver más Cuidados

    #message

    Subscription

    Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
    Your subscription has been entered.
    In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

    Unsubscription

    You have just asked to unsubscribe to our newsletter
    on the follow email: [email protected]
    To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

    Más información