Ginseng rojo para la piel | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿BUENA CARA AL INSTANTE? EL GINSENG ROJO TIENE MUCHO QUE VER

¿BUENA CARA AL INSTANTE? EL GINSENG ROJO TIENE MUCHO QUE VER

¿Qué fue de aquel tono tan saludable que tenía tu cutis hasta hace poco? Seguro que lo echas de menos al mirarte al espejo cada día. Pero, ¿y si le guiñas un ojo para que vuelva? Presenta el ginseng rojo a tu piel y dejarás de pensar en lo que el tiempo se llevó.

Más de una vez has oído hablar del ginseng y, quizás, hasta lo hayas tomado en alguna ocasión que te hayas sentido baja de energía pero, ¿sabes realmente lo que es el ginseng rojo y las maravillas que puede hacer por tu piel? Pues sigue leyendo porque, cuando las descubras, no vas a querer separarte de él.


LAS PROPIEDADES DEL GINSENG ROJO

Antes de nada, un poquito de contexto. El ginseng es una pequeña planta cuya raíz lleva utilizándose miles de años en la medicina tradicional asiática para combatir la fatiga. Y es que este secreto de belleza de las mujeres coreanas, tiene propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes. ¡Por algo es conocido como el elixir de la eterna juventud!

Su forma más preciosa, el ginseng rojo, se obtiene mediante un exclusivo proceso que optimiza su concentración en antioxidantes, vitaminas y aminoácidos para estimular la piel. ¿Cómo? Ayudándola a luchar contra las arrugas, la pérdida de luminosidad y los signos de cansancio.

La buena noticia es que L’Oréal Paris ha conseguido incorporar las propiedades del ginseng rojo en Revitalift Crema Roja Energizante de Día; una innovación del Revitalift de siempre que, además de corregir arrugas y aumentar la firmeza de la piel —gracias a su fórmula con Pro-Retinol Avanzado—, es capaz de todo esto:

  Reactiva el tono y la complexión natural de la piel 


A partir de los 35, el tono de la piel se va volviendo grisáceo y la complexión también se resiente. ¡Es el momento del ginseng rojo! Utiliza Revitalift Crema Roja Energizante de Día con constancia y verás que en poco tiempo la firmeza vuelve a tu piel y el tono gris deja paso a un rosadito envidiable.

Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris con ginseng rojo te ayudará a recuperar el tono saludable de tu piel.
Y no lo decimos solo nosotros, también las usuarias que participaron en un estudio clínico realizado por L’Oréal Paris*. Tras haber probado este tratamiento, un 90% afirmaron verse un tono más saludable y luminoso en su rostro.

 Revitaliza 


No hay nada que nos eche más años encima que los signos de fatiga y eso es, precisamente, lo que el ginseng rojo combate a las mil maravillas. Recuerda que este activo es un experto en aliviar el cansancio y aportar energía —gracias a sus propiedades estimulantes—, así que, al incorporarlo a tu ritual de cuidados, notarás tu piel visiblemente más descansada y firme. Combínalo con tu rutina de noche y… ¡efecto buena cara al instante!

 Embellece 


Si aporta color, energía, disminuye las arrugas y reafirma, por lógica tiene que embellecer. Pero es que, además, Revitalift Crema Roja Energizante de Día contiene pigmentos de color que funcionan en cualquier tono de piel —desde los más oscuros a los más claros— con el mismo resultado: una piel fresca, luminosa y con un colorcillo que da gusto verlo.

Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris con ginseng rojo contiene pigmentos de color que iluminan la piel sea cual sea su tono.
Ya lo sabes: mientras el ginseng rojo esté en tu vida, tendrás buena cara para rato.

*Estudio clínico con 43 mujeres.

Ver más Cuidados