Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;

'Peeling' con ácido glicólico: 'stop' a las manchas en la cara

Te despiertas por la mañana, te miras en el espejo y una mancha te da los buenos días. Sabemos qué pregunta está rondando tu cabeza: "¿cómo puedo quitarme las manchas de la cara?". La respuesta está en los discos con ácido glicólico antimanchas y antiarrugas Revitalift Laser de L'Oréal Paris. ¡Serán tu mejor aliado!

Aunque la arruga puede ser bella, con el paso del tiempo empezamos a interesarnos por su prevención y reducción. Lo mismo pasa con las manchas en la cara, motivo de preocupación para muchas mujeres. ¿Te imaginas poder hacerte tú misma un peeling en casa que te aporte una inmediata sensación de frescor y suavidad y que sea eficaz con tus  problemas de pigmentación en la piel? Pues ya es posible con el nuevo peeling antimanchas y antiarrugas Revitalift Laser de L'Oréal Paris. ¿No lo conoces? Pues te lo presentamos en un segundo: son discos preimpregnados en una compleja fórmula enriquecida con una combinación de ácidos y un ingrediente estrella: el ácido glicólico, un activo utilizado en los peelings que realizan los dermatólogos para reducir manchas, arrugas y unificar el tono.

CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DE LA CARA

La técnica de estos discos consiste en una exfoliación mediante la aplicación de la fórmula enriquecida con complejo glicólico para eliminar las capas de células muertas que se acumulan en la superficie de la epidermis. El resultado: una cara visiblemente más rejuvenecida. Al eliminar la capa superficial de células muertas responsable del tono grisáceo de la piel, la piel se renueva, el tono mejora, las arrugas se reducen y, al mismo tiempo, se mejora la absorción de los activos de la rutina habitual.

El uso es muy sencillo.
Solo tendrás que arrastrar el algodón por el rostro previamente limpio. Los discos ya incorporan la fórmula antiedad con ácido glicólico preimpregnado —no es necesario añadir nada más— y se desechan después de su uso. Pero vayamos por pasos:

  • Utiliza los discos sobre la piel limpia por la noche, espera a que se absorba la fórmula, y aplica tu crema hidratante de noche habitual.

  • Al tratarse de un producto activo es muy importante aplicar protector solar —mínimo SPF15— por la mañana. Te recomendamos utilizar Revitalift Laser SPF20 de L'Oréal Paris.

CONSEJOS PARA EVITAR LAS MANCHAS

El peeling antimanchas y antiarrugas de Revitalift Laser solucionará muchos de tus problemas, pero hay que tener buenos hábitos. A continuación, te proponemos una serie de consejos para evitar la aparición de manchas y proteger la piel de daños irreversibles:

  • El sol provoca manchas en las zonas más expuestas: brazos, manos y rostro. Es recomendable —sobre todo durante las horas de mayor exposición— usar gafas de sol para proteger el contorno de los ojos, gorro para resguardar la frente y crema solar de protección alta cada 2 horas. El sol es un elemento agresivo y el combo protección solar anti UVB con una hidratación intensa es el arma más eficiente.

  • El astro rey tampoco es un buen amigo en el caso de haber sufrido cualquier tipo de irritación cutánea —acné, rasguños o cualquier otro daño en la piel—. En ese caso, busca una sombra, lee un buen libro y regresa a los rayos solares cuando tu rostro esté preparado.

  • Nunca te expongas al sol tras el uso de cosméticos o perfumes con alcohol. Aplícalo solo cuando la fórmula se haya secado por completo para garantizar un bronceado uniforme y sin manchas.

Ahora que ya cuentas con unos aliados eficaces para eliminar tus manchas de la cara y unos buenos consejos para prevenirlas, ¡no dejes que te hagan ni un poquito de sombra
!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información