¿Mascarilla hidratante o suavizante para el pelo? ¿Qué es mejor?
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Mascarilla o crema suavizante?

¿Mascarilla o crema suavizante?

Cuidar y mimar el cabello es imprescindible para lucirlo sano y fuerte. Tanto la cremas suavizantes como las mascarillas son productos indicados para el cuidado del cabello, ya que permiten mantenerlo suave e hidratado por más tiempo.

Cremas suavizantes

Es importante que elijas tu producto en función del tipo de cabello que tienes. Si tienes el pelo fino y muy liso, utiliza cremas suavizantes que te aporten volumen y mayor densidad. Si, por el contrario, tu cabello es muy rizado o difícil de domar, usa productos específicos para ondas o rizos. Para cabellos dañados, usa una crema fortificante que repara tu cabello estropeado y quebradizo. Y presta especial atención si tu cabello es teñido o con mechas, pues también tendrás que usar una crema suavizante indicada para proteger el color del cabello.

La crema suavizante puedes usarla a diario, después de la aplicación de tu champú habitual. Aplícala con el cabello mojado de la raíz a las puntas realizando suaves movimientos circulares y aclara con abundante agua a continuación. No olvides utilizar el producto de forma constante, para obtener un cabello brillante, con fuerza y de fácil desenredado.

Mascarillas

Por otro lado, también puedes usar una mascarilla. Hay diferentes tipos de mascarillas indicadas para cualquier tipo de cabello. Lo ideal es que utilices la misma gama de productos tanto para el champú, la crema suavizante o acondicionador como la mascarilla, ya que así conseguirás que el producto actúe más rápida e intensamente. En el caso de la mascarilla, no es aconsejable utilizar el producto diariamente, aunque también dependerá de lo seco y castigado que esté tu pelo.

Procura usar el producto una vez a la semana. Lo mejor es lavar el cabello, secar la humedad con una toalla y luego aplicar la mascarilla por toda la extensión de la cabellera hasta cubrirla completamente. Deja actuar entre 5 y 15 minutos y, a continuación, aclara con abundante agua, mejor si es tibia. Seca tu cabello y aplica un producto específico de protector del calor si utilizas secadores o planchas. Gracias a su uso continuado conseguirás potenciar el tratamiento y mantener suavidad y brillo en tu pelo.

Como podrás observar, puedes combinar ambas según tu tipo de cabello y necesidades. Restaura tu cabello y dale sus ingredientes esenciales. Aprende a cuidarlo. ¡Es una de las partes más destacadas que definen tu estilo y apariencia exterior!

Ver más en Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información