Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Para qué sirve la queratina? Resuelve tus dudas

¿Para qué sirve la queratina? Resuelve tus dudas

Grandes dudas de la humanidad: ¿para qué sirve el jengibre?, ¿cómo tiene sobrinos el pato Donald si no tiene hermanos?, ¿por qué los kamikazes usan casco?, ¿para qué sirve la queratina? Para muchas preguntas no tenemos respuesta —y ahí también radica el encanto de la existencia— pero para las menos existenciales, sí; sobre todo, si son de belleza. Y por eso estás aquí, ¿no? En este post te contamos qué es la queratina y todo lo que podrá hacer por tu pelo.

A preguntas sencillas como “¿para qué sirve la queratina?”, respuestas claras, rápidas e indoloras —que siempre se agradecen—: la queratina es la solución perfecta para acabar con el cabello rebelde y encrespado y, sobre todo, para hidratar tu pelo desde la raíz a las puntas. Sea como sea tu pelo, la queratina alisará tu cabello —incluso si lo tienes rizado— y le aportará suavidad y brillo sin engrasar.

Con la queratina para el pelo conseguirás:

  • Eliminar un alto porcentaje del encrespamiento, así como poner orden a esos rizos rebeldes gracias a su fórmula a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas.

  • Reparar, nutrir y proteger el pelo de las agresiones externas como el clima, la contaminación y las planchas.

  • Mantener tu melena siempre perfecta a pesar de los cambios de temperatura y de la humedad llueva o nieve.

  • Hidratar tu pelo durante, al menos, 3 meses si el tratamiento de queratina es en peluquería.

Ya sabes para qué sirve la queratina pero ¿puedes aplicarla en casa? Por supuesto.

TRATAMIENTO DE QUERATINA

Durante años, los tratamientos de queratina para el pelo eran un must en los salones de belleza. Con ellos se buscaba una alternativa al alisado japonés, sustituida esa concepción ahora por la de hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas; para eso sirve realmente la queratina: para reparar la fibra capilar y suavizar el cabello.

Los tratamientos de queratina profesionales y los que se hacen en casa no son agresivos y, siempre y cuando el formol no forme parte de su composición, son totalmente seguros. De hecho, están apareciendo en el mercado productos que incluyen la queratina por la facilidad de su aplicación y los excelentes resultados que aportan.

El Champú Elvive Liso Keratina de L’Oréal Paris contiene una fórmula con microqueratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal Paris, que rellena las microirregularidades y alisa fibra a fibra para una melena radiante.

Tras su aplicación, observarás que tu pelo cambia por completo, mostrando un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento. ¿Sabes ya para qué sirve la queratina en el pelo? Un misterio más resuelto.

Ver más Cuidados

#message

Más información