Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿PELO ENCRESPADO? EXISTEN HASTA 9 FORMAS DE BAJARLE LOS PLOMOS

¿PELO ENCRESPADO? EXISTEN HASTA 9 FORMAS DE BAJARLE LOS PLOMOS

Si más de una vez has pensado “tengo más electricidad en la melena que el mítico protagonista de Powder en su cuerpo”, este artículo te interesa. Anota estos consejos y evitarás que el pelo encrespado te siga jugando malas pasadas.

El encrespamiento es el gran quebradero de cabeza de todos los tipos de pelo —sí, ni las que lo tienen liso como una tabla se libran—. Y es que todas sabemos por experiencia que a veces a nuestra melena se le da por levitar como si tuviera vida propia, ya sea en un día de viento o lluvia —nada como la humedad para erizarnos las cabelleras—, al quitarnos el gorro o la bufanda o, simplemente, con un sencillo cepillado en el caso del cabello fino. Pero, por suerte, es posible bajarle los humos al pelo encrespado con los productos adecuados.


CONSEJOS Y PRODUCTOS PARA EL PELO ENCRESPADO

Cárgate de energía positiva y sustituye tu pelo seco y encrespado por uno sedoso con estos tips. ¡Haz que deje de echar chispas!

 1. No a la ley seca en tu melena 


Para empezar, debes saber que una de las principales razones por las que tu cabello parece estar enchufado a la corriente es la falta de hidratación —de ahí ese acabado dañado y quebradizo—. Por eso, es importante que utilices un champú suave para pelo seco como Elvive Low Shampoo de la gama Aceite Extraordinario de L'Oréal Paris. Su fórmula proporciona un lavado delicado y una nutrición intensa. ¿El resultado? Ese pelo estropajo que te traía por el camino de la amargura se muestra ahora fácil de desenredar y disciplinado.

Usa Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris para evitar el pelo encrespado desde la ducha.

 2. Nutrición sin esperas 


Procura hacer un lavado completo que incluya acondicionador y mascarilla.
¿Vas a contrarreloj? ¡No dejes a tu pelo encrespado en manos de la sequedad por falta de tiempo! La mascarilla instantánea Elvive Rapid Reviver Aceite Extraordinario revive tu cabello en cuestión de segundos para evitar el frizz.

 3. El poder del sérum


Cuando el pelo se vuelve indomable, parece más corto de lo que es. Menos mal que hoy en día existen productos específicos para evitarlo. El nuevo Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long, por ejemplo, aporta tanto cuidado como fijación para que tu melena esté bajo control en todo momento. Aplícalo antes de pasarte la plancha —también protege hasta 230 grados— y no solo ganarás un aspecto más pulido sino también algún que otro centímetro.    

 4. Toalla, sí, pero con filtros 


Sécalo con la toalla de forma suave, o lo que es lo mismo, sin frotar. Así eliminarás el exceso de humedad sin "cargarlo" de electricidad estática.

 5. El peine importa 


A la hora de desenredarlo, usa un peine de dientes anchos y modera tu fuerza. Piensa que si pones mucho énfasis, tu pelo se vendrá arriba.

Utiliza un peine con dientes anchos y los productos de lavado de L’Oréal Paris para evitar el pelo encrespado.

 6. Tomarse un descanso con los lavados 


Para evitar que se reseque y, por tanto, que sea más propicio a descontrolarse, lo mejor es que evites lavarlo muy a menudo. ¿Has pensando en probar un champú en seco? Pues empieza a planteártelo porque son todo ventajas.   

 7. Un tratamiento de oro 


A mayores del serum, el aceite para el pelo de Elvive no puede faltar en tu kit antiencrespamiento. Este tratamiento nutre, hidrata, protege y da brillo al cabello para que se vea más bonito y disciplinado. Úsalo antes de secar, después, como toque final en tus peinados o cuando notes que tu melena necesita un poco de vidilla. ¡No se atreverá a rebelarse!

El Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris será tu talismán para cambiar el pelo encrespado por un cabello nutrido, brillante y disciplinado.

 8. ¡Ojo con la plancha! 


¿Alguna vez has notado el pelo encrespado a medida que lo alisabas? Es lo que pasa cuando usas la plancha muy caliente: las cutículas se resienten y aparece el frizz. Intenta regular la temperatura y emplear un protector de calor —el Stop Frizz Serum tiene este doble papel—. Y, si llegas tarde a este consejo, aplica unas gotas del Aceite Extraordinario de Elvive de medios a puntas para llevarlo no solo liso sino también suave y con brillo.

 9. El desafío de la humedad 


Ya se sabe que la humedad es el peor enemigo del encrespamiento. Por eso, si el día se presenta lluvioso, cúrate en salud y opta por un peinado con coleta. Y, para un acabado pulido —no queremos que esos pelillos rebeldes de los laterales bailen bajo la lluvia—, vaporiza un poco de la Laca Elnett. 

Siguiendo estos sencillos pasos, observarás cómo el pelo encrespado pasa a mejor vida. ¡Desenchúfate del frizz!

Ver más Cuidados