Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Pelo bajo la lluvia? ¡Controla el encrespamiento!

¿Pelo bajo la lluvia? ¡Controla el encrespamiento!

Evitar el encrespamiento es posible. Descubre la forma de domar tu melena con sencillos trucos y disfruta de la lluvia sin miedo a estropear tu peinado.

Sales de casa y ya empiezas a notar la humedad en el ambiente. Es entonces cuando te resignas a la cruda realidad: el pelo fosco va a ser tu look del día e intentarás esconderte bajo un gorro hasta que llegues a casa… ¡hasta hoy! Y es que te vamos a descubrir los trucos con los que podrás anticiparte al desastre y mantener tu pelo libre de encrespamiento.

Paso a paso de tu rutina antiencrespamiento

PASO 1: CHAMPÚ NUTRITIVO

Para empezar, lávate el pelo con un champú que controle el encrespamiento. Notarás la diferencia de inmediato y tu peinado tendrá muchas más oportunidades de mantenerse perfecto pese a la humedad del ambiente.

Elvive Low Shampoo para cabellos sensibilizados transforma tu pelo al dejarlo desenredado y disciplinado con un 70 % más de nutrición. Elige el perfecto para ti: Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabellos teñidos, Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos secos o Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos rizados.

¿Dudas entre varios y no sabes cuál escoger? Decídete por Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos secos, porque su fórmula con 6 aceites de flores preciosas lo cuida intensamente.

PASO 2: PROTECTOR DEL CALOR

Cuando termines de lavarte el pelo y aún continúe húmedo, vaporiza un protector del calor por todo el pelo antes de secarlo.

El Spray Protector Doble Acción Liso Elnett Satin será un aliado perfecto contra el pelo fosco porque lo protege contra el encrespamiento, fija el peinado y, de paso, también lucha contra el daño de las herramientas de calor (hasta 230 ºC).

Elijas el producto que elijas, asegúrate de que esté especialmente formulado contra el efecto de la humedad tiene en tu pelo porque notarás la diferencia y tu peinado durará intacto mucho más tiempo.

¡Recuerda! Si tienes la posibilidad, evita los peines o cepillos de púas de metal, ya que estos activan la electricidad estática y acabarás con pelillos disparados enseguida.

PASO 3: SÉRUM PARA EL PELO

El último paso consiste en aplicar un poco (con apretar una sola vez el aplicador servirá) de tu aceite o sérum para el pelo favorito. Utiliza el que más te guste y ayude a embellecer tu tipo de cabello: teñido, rizado, seco, fino… Este paso conseguirá nutrir más la fibra y domar tu pelo para evitar el encrespamiento.

La forma en la que aplicas este producto es esencial; no dejes que se acerque a la zona de las raíces, pues, si lo haces, tendrás ganas de lavarte el pelo en cuestión de minutos. Solo debes masajearlo por medios y puntas.

Ver más en Cuidados