Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PIEL SANA ‘IN CORPORE SANO’: ¡ASÍ ES CÓMO SE CONSIGUE!

PIEL SANA ‘IN CORPORE SANO’: ¡ASÍ ES CÓMO SE CONSIGUE!

Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena y la pobre no da abasto con tanta petición de hoy para mañana para tener la piel sana y bonita. ¿Y si te ocupas tú misma de este asunto? Sigue estos consejos y comprobarás que el milagro está en tus manos.

Además de ser la base de nuestra belleza, la piel nos protege del frío, del calor, de las bacterias, nos proporciona el sentido del tacto y es una excelente chivata de nuestra salud. Y, a cambio de todo esto, solo nos pide una cosa: que la cuidemos por dentro y por fuera siguiendo el mantra rutina, rutina y más rutina. No se puede decir que sea muy exigente, ¿a que no? Pues olvídate de esperar sentada a que se vea bonita por arte de magia y encomiéndate a la Constancia, la patrona de todas las que sueñan con una piel sana.


EL GINSENG ROJO Y OTROS AMIGOS DE TU PIEL

Haz de esta rutina facial tu nueva religión con estos 4 sencillos hábitos, con potencial de convertirse en best friends de tu piel. Ten en cuenta que ya haces pequeños milagros todos los días —como llegar a tiempo al trabajo a pesar del atasco o simultanear tareas sin despeinarte— así que… ¡cómo no vas a poder con esto!

 1. Hidrata y dale esplendor 


Y hazlo en un mismo paso aplicando la crema antiarrugas Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris, una renovación del Revitalift de siempre que te va a poner buena cara al instante.

Este tratamiento flash es un experto en revigorizar el cutis porque aumenta la firmeza, elimina los signos de fatiga, combate las arrugas, reactiva el tono saludable al instante y embellece gracias a su fórmula con ginseng rojo. Eso sí, para poder dar cuenta de estos beneficios es condición sine qua non utilizarla todos los días. ¡Solo la Constancia hace milagros!

Con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris devolverás a tu piel sana el tono saludable y jugoso al mismo tiempo que la reafirmas

 2. Come como sabes que deberías 


Somos lo que comemos y seguro que prefieres ser una bonita naranja o una apetecible escarola y no un torrezno o un pincho moruno, ¿verdad? Pues, ¡a comer sano! Combina tu crema con ginseng rojo con una dieta rica en frutas y verduras para que tu cuerpo y tu piel estén compenetrados.

Además de usar Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris, sigue una alimentación sana rica en frutas y verduras para tener una piel sana

 3. Deporte (respira) facial 


La gimnasia facial te ayuda a mantener los músculos de la cara en forma y, además, al masajear, estimulas el riego sanguíneo y tu piel lo nota. Resérvate 5 minutos antes de dormir para este placentero y efectivo ejercicio.

 4. ‘Relax’, amiga 


Y con relax nos referimos a mucho descanso y poco estrés, dos factores vitales para mantener tu piel sana todo el año. ¿Cómo conseguirlo sin recluirte en un convento alejado de la humanidad… y la cobertura? Poniendo bajo llave tus ocho horas de sueño, desconectando —de verdad— del móvil y siguiendo una filosofía zen en la que el ceño fruncido y las prisas brillen por su ausencia.

Ya sabes: tener una piel sana y bonita es una carrera de fondo y ¡no vale escaquearse!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Disfruta de una piel sana

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información