ProXylane y ácido hialurónico: un ‘antiaging’ para cada necesidad
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PRO-XYLANE Y ÁCIDO HIALURÓNICO: UNA SOLUCIÓN ‘ANTIAGING’ PARA CADA NECESIDAD

PRO-XYLANE Y ÁCIDO HIALURÓNICO: UNA SOLUCIÓN ‘ANTIAGING’ PARA CADA NECESIDAD

¿Has oído hablar de la molécula Pro-Xylane™ o del ácido hialurónico? ¿Te suenan mucho, pero no sabes bien para qué sirven? Ambos son dos magníficos ingredientes antienvejecimiento que combaten los signos de la edad según las necesidades de tu piel. ¡Descubre sus propiedades!

Si estás entre los 40 y los 55, es más que probable que te mires cada día al espejo para observar el estado de esas arruguitas que hace tiempo llegaron para instalarse en distintas partes de tu rostro. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué se localizan más en unas zonas que en otras?

Hay una respuesta. Los rostros cuadrados tienden a desarrollar más arrugas horizontales –frente y patas de gallo–, mientras que los alargados son más propensos a las arrugas verticales, es decir, el famoso código de barras y las arrugas nasogenianas –las que van desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios–. Muy curioso, ¿verdad?

Pues ahora que ya sabes el tipo de arruguitas con las que te vas a encontrar con el paso del tiempo y en función de la forma de tu cara, escucha a tu piel y, teniendo en cuenta sus necesidades y tus objetivos, actúa de la mano del activo antiedad más adecuado para tu caso: Pro-XyLane™ o ácido hialurónico.


PRO-XYLANE™: CORRIGE, MEJORA Y REMODELA

Si lo que quieres es cumplir con los tres verbos de arriba: corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar los contornos del rostro, la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris puede ayudarte, y mucho. ¿Por qué? Porque las cremas de cuidados que componen esta línea (día, noche, sérum y contorno de ojos) contienen un activo sumamente eficaz. Su nombre es Pro-Xylane™ y se trata de una molécula única desarrollada por la investigación de L'Oréal, conocida por la corrección minuciosa de las arrugas y la retexturización de la superficie de la piel.
 
La crema de día y el sérum, por ejemplo, contienen una alta concentración del 3 % de Pro-Xylane™ reactivado que actúa como un potente rellenador y reafirmante del rostro.

Y como muestra de eficacia, los siguientes porcentajes: el uso diario de la gama Revitalift Laser con Pro-Xylane™ conseguirá que, tras solo una semana, aprecies una mejoría significativa sobre las arrugas y líneas de expresión del entrecejo (-17 %), de las patas de gallo (-16 %) y de la frente (-12 %)*. En 4 semanas verás tu rostro como remodelado y la piel parecerá más firme y tersa.


ÁCIDO HIALURÓNICO: ¡RECUPERA EL VOLUMEN!

Pero si lo que te preocupa más es tu volumen facial, la gama Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris tiene mucho que decir. Si has pasado de los 40 y la falta del mismo empieza a notarse en pómulos y mejillas –que comienzan a verse más flácidos o hundidos–, las cremas y sérums de esta línea pueden ser tu mejor aliado antiaging. ¿Por qué? Porque el ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber hasta mil veces su propio peso en agua. Por ello, y por tratarse de un potente rellenador de la piel, se convertirá en uno de tus mayores apoyos para mantener a raya la hidratación y el volumen de tu rostro. 

La línea Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] está específicamente creada para luchar contra la pérdida de volumen y las arrugas. ¿La clave? Su alta concentración de ácido hialurónico. Esta gama contiene el ácido hialurónico de manera fragmentada para optimizar su acción en la epidermis. El sérum, por ejemplo, es el producto de la gama con mayor concentración de ácido hialurónico puro (100 mg). Su fórmula es capaz de devolverle a tu piel 10 años de elasticidad**.

Así que, ahora que ya lo sabes, si tienes el rostro ovalado y quieres ver tus mejillas de nuevo con volumen, tu óvalo facial reequilibrado y las arrugas minimizadas, no lo dudes, incorpora el ácido hialurónico a tu rutina diaria y empieza hoy mismo tu ritual de cuidado. En cuatro semanas verás los resultados.



* Puntuación clínica en 60 mujeres.
** Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Sérum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.

Ver más Cuidados

#message

Más información