Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿PIEL SECA A LOS 50? DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE LA MIEL DE MANUKA

¿PIEL SECA A LOS 50? DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE LA MIEL DE MANUKA

¿Nunca has tenido la piel seca hasta ahora? No te preocupes, hay un remedio sencillísimo para que tu piel recupere la suavidad y el aspecto nutrido de antes. Incorpora las propiedades de la miel de Manuka a tu rutina de cuidados y ¡cambia la sequedad por el brillo dorado de la nutrición!  
 
Mmmm… ¡hablemos de miel! Pero no de la del tarro de tu despensa, sino de la miel de Manuka, una variedad de Nueva Zelanda conocida por sus propiedades para nutrir la piel. Y es que, con el paso de los años, esta última va perdiendo su capacidad de retener agua y también produce menos cantidad de lípidos. En consecuencia, la sequedad y la descamación —muy a nuestro pesar— hacen acto de presencia en las pieles maduras.
 
Llegados a este punto, ¡necesitas un cuidado específico que te ayude a reparar la función barrera de la piel y que evite el resecamiento!


UN EXTRA DE NUTRICIÓN PARA PIELES MADURAS

La nueva fórmula de Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris con calcio B5 está enriquecida con las propiedades de la miel de Manuka para darle ese extra de nutrición y reparación que tu piel está pidiendo a gritos. Atenta, porque los 4 productos de esta gama te demostrarán que, mientras haya miel en tu rutina de cuidados, habrá alegría.

La gama Age Perfect de L’Oréal Paris incorpora las propiedades de la miel de Manuka para reparar y nutrir las pieles maduras

  Sérum Reparador Extraordinario  

¿Ya eres una incondicional del sérum facial? Pues más que lo vas a ser cuando pruebes el de la línea Age Perfect Nutrición Intensa. Sus principales funciones: ayudar a reparar la barrera cutánea para fortificar la piel, combatir el descolgamiento y nutrir tan intensamente que olvidarás que tu piel estuvo reseca alguna vez. Ya sabes, aplícalo por la mañana y por la noche antes de tu crema habitual. 


  Crema Rica Reparadora Día  

Gracias a las propiedades de la miel de Manuka —y otros beneficios de la fórmula—, este activo aporta una máxima sensación de confort a las pieles secas y desnutridas. Aplícala a diario por la mañana sobre rostro y cuello para mantener la firmeza y la nutrición de antaño. 


  Crema Rica Reparadora Noche  

Y, antes de meterte en la cama, ayuda a fortificar la epidermis con la crema de noche. Gracias a sus 10 aceites preciados, nutre y mejora la calidad de la piel para que te levantes sin rastro de descolgamiento o sequedad. Dulces sueños… ¡y mejores despertares!


  Bálsamo Milagroso Miel de Manuka  

Este producto te cambiará la vida porque está indicado para nutrir, reparar y aliviar la piel de las zonas extrasecas. Y sí, hablamos en plural porque ¡es multiusos! Sirve para rostro, cuello, manos y codos. Guárdalo en tu bolso y llévalo entre las llaves de casa y la cartera —nunca sabes cuándo puedes necesitarlo—.
 
Tómate muy en serio el cuidado de tu piel y apuesta por una nutrición intensiva con esta gama enriquecida con las propiedades de la miel de Manuka. Te encanta tu madurez, pero más te gustará con un rostro hidratado y jugoso.

Ver más Cuidados