Pon remedio a tu pelo seco y dañado | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Remedios para el pelo seco y dañado que funcionan

Remedios para el pelo seco y dañado que funcionan

Seguro que han sido unas vacaciones fantásticas: relax, cenitas, diversión… Tú has vuelto fresca como una rosa, pero… ¿qué le ha pasado a tu pelo? El calor, el cloro y los moños mojados a todas horas han pasado factura, ¿verdad? Pues pon en marcha su recuperación con estos remedios para el pelo seco y dañado. ¡Empieza la operación posverano!

Si es que cada verano se repite la misma canción: nos olvidamos de cuidar el cabello en la playa o la piscina y luego pasa lo que pasa, que llegamos al otoño con la melena al estilo Libro de la selva; esto es, áspera, seca, sin cuerpo ni brillo. En definitiva, hecha una pena.

Lo que le pasa a tu cabello se resume en una palabra: deshidratación. El bombardeo constante de sol, cloro, salitre, humedad, etc. termina por romper su estructura haciendo que pierda agua y lípidos hasta convertirse en una especie de estropajo. ¿Quieres volver a lucir una supermelena sin guardar rencor al verano? ¡Apuesta por los remedios para el pelo seco y dañado!


5 CONSEJOS PARA TRATAR TU PELO DAÑADO

Dice el refrán que “consejos vendo que para mí no tengo”, ¡pues nada de eso! Predicamos con el ejemplo —ten presentes los must have para reparar el cabello— y, por experiencia, te recomendamos cinco remedios para el pelo seco y dañado.

 1. ¡Directa a la peluquería! 
Si hay alguien que conoce cómo poner remedio al pelo seco y dañado es tu peluquero así que, además de contarle tu escapada a Ibiza con todo lujo de detalle, deja que te corte las puntas y que aplique un tratamiento hidratante reparador.

 2. ¡Hidratación…! ¡Vuelve…! 
Recuperar la hidratación es la condición sine qua non para sentirte guapa y segura con tu melena. Cada vez que la laves, utiliza un champú que combata la sequedad como Botanicals Azafrán Infusión de Nutrición de L’Oréal Paris.

 3. Repara de la raíz a las puntas 
Una buena mascarilla es el mejor tratamiento para el pelo dañado. Toma nota porque Elvive Total Repair 5 Milagro Instantáneo de L’Oréal Paris soluciona los cinco problemas posverano: debilidad, ausencia de brillo y fuerza, falta de hidratación y puntas abiertas. Es como un milagro instantáneo que, cuando lo aplicas, dices wow! La clave está en su fórmula a base de ceramida y sérum de proqueratina que repara las células y deja el cabello brillante, sano, sedoso y con volumen.

 4. Mima tu melena a diario 
Ya has visto los remedios para el pelo seco y dañado tras el verano, pero puedes mantenerlo increíble todo el año. Prueba el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. ¡Vas a ver lo que es una melena sublime!

Uno de los mejores remedios para pelo seco y dañado es Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris.
 5. ¡Pelo sano in corpore sano! 
Somos lo que comemos, y tu dieta también se refleja en la vitalidad de tu pelo, así que ten en la despensa estos alimentos que te ayudarán a tener una melena envidiable:

  • Nueces, para favorecer el crecimiento del pelo.

  • Salmón, para mantener el cuero cabelludo saludable y darle firmeza y elasticidad al cabello.

  • Antioxidantes, con los que retrasarás el envejecimiento de las células.

  • Verduras verdes, que le darán fuerza y vigor a tu pelo.

  • Huevos, toda una fuente de nutrición.

¡Ahora ya estás lista para fardar de melena y de verano!

Ver más Cuidados