Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Remedios para las uñas débiles

Remedios para las uñas débiles

Uno de los problemas al que nos enfrentamos a la hora de lucir una manicura perfecta es las uñas débiles y quebradizasLas uñas frágiles son aquellas que se rompen con facilidad, ya que generalmente presentan poco grosor y resistencia, por lo que suelen romperse, astillarse o partirse en capas.

¿Por qué tenemos las uñas quebradizas?

Las principales causas de este tipo de uñas son:

- Problemas alimentarios: Una dieta poco equilibrada y una falta de alimentos ricos en vitaminas, calcio o hierro pueden conllevar a tener una uñas quebradizas y amarillentas.

- Descalcificación: La ausencia de calcio en tu cuerpo puede llevar a mostrar unas uñas finas y quebradizas, que no llegan a crecer porque se rompen con mucha facilidad.

- Agresiones externas: El contacto de las uñas con ingredientes químicos, como detergentes, productos de limpieza, o incluso agua puede hacer que las uñas se rompan con más facilidad.

- Mal cuidado: Una falta de higiene o cuidado personal puede hacer que nuestras uñas de rompan y se muestren poco cuidadas. Para ello, tienes que cortarlas, limarlas y aplicar los productos adecuados después de la ducha.

- Herencia / Genética: En ocasiones, cuidamos nuestra alimentación y nuestras uñas, pero simplemente se muestran débiles y quebradizas. Una de las causas pueden ser problemas hereditarios. Por ello, intenta cuidarlas de forma especial y evita que se rompan de forma habitual.

Cuidado para tus uñas

Si mimas tus uñas a diario, los problemas de que se rompan o astillen comenzarán a ser menores. Sé constante y ¡luce una manos de 10!

- Corta y lima tus uñas cuidadosamente. Procura que no se queden picos, ya que será más fácil que las enganches y, por consiguiente, las rompas.

- Aplica un endurecedor de uñas. Con Color Riche La Manicure All in One, lucirás unas uñas perfectas y protegidas. Además, conseguirás un acabado con un brillo espectacular.

- Aplica color en tus uñas. Una capa de color cuidará tus uñas de agresiones y las mantendrá más duras y protegidas. ¡Prueba a cubrirlas con los colores más novedosos!

- Utiliza el Sérum endurecedor de Color Riche La Manicure. Este sérum conseguirá cuidar tus uñas ayudándote a mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento. Su fórmula integrada contiene un gel reparador, perfecto para prevenir e impedir el quebrantamiento de tus uñas. ¡Pruébalo!

Sigue nuestros pasos y ¡luce uñas radiantes y resistentes! Sé constante y di adiós a las uñas débiles y quebradizas.

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información