Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Dime cómo eres y te diré cuál de los tipos de barba es para ti

Dime cómo eres y te diré cuál de los tipos de barba es para ti

Tu actor favorito, tu jefe, tu mejor amigo del instituto, tú… ¿Qué tenéis todos en común? La barba. Pero, aunque no lo creas, cómo la lleves —y cómo la cuides— dice mucho de ti. Descubre si estás haciendo las cosas bien o si necesitas pegarles un repaso a los tipos de barba y dar con la definitiva.

Las barbas siempre estuvieron ahí —no hay más que rememorar las imágenes icónicas de personajes ilustres como Hemingway, Lennon o Freud— pero fue hace una década cuando se produjo el boom y empezó a asimilarse como sinónimo de estilo y elegancia.

Hablamos, por tanto, de algo más que dejar crecer el vello facial. La barba es un símbolo de tu personalidad, así que deberías dedicar un tiempo a pensar qué quieres transmitir con ella. También hay que tener en cuenta cuál de los tipos de barba es la adecuada según la forma del rostro y, sobre todo, cuidarla. Menos mal que esta parte es pan comido con nuestros consejos y los productos de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.



CUIDADOS Y CERA PARA BARBA. ¡APÚNTATELOS!

Decídete por uno de los tres grandes tipos de barba y dedica unos minutos al día a cuidarla. ¡Vale la pena!

 Barba corta 
Sí, hablamos de la famosa barba de dos días. ¿Qué dice de ti? Quizás seas algo descuidado, lo justo para para darle espontaneidad a la vida, y eso tiene encanto ¡y mucho!

Es perfecta para hombres con facciones cuadradas o angulosas y resalta los pómulos. Pero, para convertir tu barba corta en un look duradero, debes seguir algunas rutinas: definir el cuello y la línea del moflete, recortar cada dos o tres días el largo del vello y cuidarlo con el hidratante Barber Club de L’Oréal Men Expert, que suaviza la barba y alivia la tirantez de la piel.

Uno de los tipos de barba más habituales es la barba corta que debes cuidar con Barber Club de L’Oréal Men Expert.
 Barba media 
La barba media te hará sentir cómodo y requiere menos cuidados que la corta y la larga. ¿Qué sugiere? Que valoras dar buena imagen pero no es algo que te quite el sueño. Eso te convierte en una persona accesible y carismática.

La barba media está especialmente indicada para rostros cuadrados u ovalados y los cuidados se limitan a igualar cada cierto tiempo la longitud del vello sin perder espesor, eliminar el vello del cuello y utilizar el aceite Barber Club para nutrir la piel y disciplinar la barba.

Apuesta por la barba media, uno de los tipos de barba que requieren los cuidados de Barber Club de L’Oréal Men Expert.
 Barba larga 
Uno de los tipos de barba más masculinos es el formato largo, pero ármate de determinación y de los productos adecuados para su cuidado. La barba larga es un reto en si misma porque hay muchas variables a las que atender —grosor, longitud, volumen, etc.—, pero precisamente eso será lo que te permita dotarla de personalidad.

A la hora de definirla, no lo dudes y apuesta por la cera para barba Barber Club. Enriquecida con aceite de madera de cedro, fija tu barba sin restarle naturalidad. Y, para mantenerla tan limpia y brillante como el pelo de la cabeza, utiliza de forma regular el champú para barba, cabello y rostro Barber Club.

La barba larga suele favorecer a los rostros triangulares, pero hasta que no la pruebes no sabrás si te sienta bien o no. ¡Atrévete!

Con los productos de Barber Club de L’Oréal Men Expert puedes cuidar tu barba larga, uno de los tipos de barba más masculina.
Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran barba. ¡Ahora ya sabes cuál es la tuya!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Presume de una barba bien cuidada

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información