Renovarse o morir: 5 barbas modernas que querrás tener

$name

La barba ha pasado (desde hace ya unos años) a ser un símbolo transgresor del hombre moderno. Si antes era impensable no llevar la barba rasurada al trabajo, ahora cada vez más son los hombres que decidimos probar esta moda tan versátil.

Una buena barba, aparte de estar limpia y cuidada con aceites y bálsamos específicos, deber marcar tu estilo propio. Es muy importante definir qué queremos mostrar al mundo (y qué podemos mostrar), antes de elegir la barba que deseamos.

Si quieres entrar pisando fuerte en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier local, lee este artículo e inspírate para conseguir la barba perfecta para ti.

 La perilla 


Si hay algo que les encanta a las mujeres son los hombres con apariencia segura, por eso, la perilla es la opción más adecuada. Hay muchos tipos de perilla, pero lo importante es la simetría del perfilado que debe tener el corte, cuanto más trabajado, mejor se verá. El estilo más conocido es el abierto, que te sentará muy bien si tu cara tiene forma ovalada.

 Barba de tres días 


Puede que sea un estilo algo desnotado, pero también resulta una de las barbas más atractivas y seductoras, véase a George Clooney o Tom Ford. Esta opción está indicada para los hombres que no tienen una barba muy poblada o se ven obligados a llevarla corta por cuestiones laborales, además, favorece mucho los rostros redondeados. Aunque parezca que solo hay que dejar esperar que crezca tres días, no te confundas, esta barba también necesita sus cuidados.

 Estilo Bandholz 


Este estilo ganó popularidad gracias a Eric Bandholz, quién decidió crecer mucho mucho mucho su barba... Eso sí, es una barba no apta todos los públicos, ya que hay que tener mucha paciencia para que crezca (en torno a 7 meses) y poder recortarla como deseemos.

 Perilla + barba completa 


Este estilo es muy conocido entre los deportistas, como puede ser el caso de. Da un resultado muy elegante a mezclar estos dos estilos. Eso sí, requiere cuidados especiales con las tijeras (para que no parezcas un oso) y el área del cuello debe tener una atención especial.

 Barba tipo hipster 


Es la barba moderna y masculina por excelencia. Se puso muy de moda en el boom del estilo hipster (piensa en Brooklyn y bicicletas vintage). Para obtener esta barba, deberás dejarla crecer unos 20 días e ir recortándola con la forma que desees, sin olvidar de cuidarla en profundidad.

Sea cual sea el tipo de barba que elijas, te recomendamos que uses la nueva gama de L`Oréal Men Expert, Barber Club, que se compone de un champú, una crema hidratante y un aceite para que mantengas tu barba en perfectas condiciones. Además, todos los productos están compuestos de aceite esencial de Madera de Cedro, ¡perfecto para suavizarla!

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…