Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;

'Tips' para dominar el pelo rizado

Tus bucles son tu seña de identidad y te encanta llevarlos libres al viento. Pero en más de una ocasión te las has visto y deseado para darles forma. ¡Hasta ahora! Con los siguientes consejos para dominar tu pelo rizado el momento peinado nunca volverá a ser una tortura.

Tienes el pelo rizado desde la cuna así que sabes de sobra que dominarlo no es tarea fácil. Te has pasado la mitad de tu vida probando diferentes productos para definir tus rizos, tratando de dar con el acabado brillante y pulido que te gustaría tener. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿lo has conseguido?

Si ya tienes fichadas las técnicas que te funcionan, ¡enhorabuena! No las dejes escapar por nada del mundo. Pero, en caso de que sigas a la caza de los trucos para conseguir unos rizos perfectos, aquí termina tu odisea. Estos consejos serán el látigo que te ayude a dominar tu melena rizada.


CONSEJOS PARA UNOS RIZOS BAJO CONTROL

  • Cuando te laves el pelo, utiliza siempre productos especiales para cabello rizado que lo nutran en profundidad como los de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris. De esta forma, ayudarás a mantener tus rizos cuidados, elásticos y también evitarás la sequedad.
    Al aclararte el pelo, termina el lavado con un chorro de agua fría para sellar las cutículas.

  • Lava tu pelo con moderación o con champús suaves. Por lo general, el cabello rizado es más seco que el liso y si lo lavas con mucha frecuencia eliminarás su hidratación natural.

    La modelo sonríe con un pelo rizado sano, hidratado y luminoso.

  • Cepíllate el pelo en la ducha antes de aclarar el acondicionador para evitar la rotura de las fibras capilares. Emplea un peine de púas gruesas para eliminar los enredos sin romper el cabello.

  • Al salir de la ducha, seca tus rizos cuidadosamente haciendo presión en sentido ascendente con los dedos. Ayúdate de una toalla de papel o algodón —son perfectas para esta tarea porque eliminan la humedad a la vez que evitan el encrespamiento—.

    La modelo domina su bonito pelo rizado llevándolo recogido en una coleta.

  • Para conseguir unos rizos elásticos y definidos durante todo el día, vaporiza el Tónico Stylista Curl sobre el pelo húmedo. A continuación, moldea con vigor y sécate el cabello boca abajo con el difusor. ¡Evitarás que se encrespe a la mínima de cambio!
    Mientras uses el secador no emplees la boquilla normal porque aportará excesivo calor a tu pelo y provocará que se seque más.

  • No olvides proteger a tu cabello del calor con la crema protectora The Blowdry Cream de Stylista —que te ayudará también a fijar tus peinados—.

    La modelo posa con una mano sobre sus ojos para protegerse del sol y mira con seguridad porque sabe dominar su pelo rizado.

  • Para darle a tu pelo un extra de brillo e hidratación, aplica Elvive Aceite Extraordinario sobre medios y puntas. Evitarás la sensación de pelo seco y lo hidratarás a la vez que defines más tus rizos con un efecto reluciente.

Ya tienes el ritual definitivo para ondear tu cabello hasta el infinito. Sácale partido con los cortes y los peinados para pelo rizado que mejor te sientan y ¡presume de unos rizos top!

Ver más Cuidados

#message

Más información