Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
QUÉ LLEVAR EN EL BOLSO PARA ESTAR SIEMPRE LISTA

QUÉ LLEVAR EN EL BOLSO PARA ESTAR SIEMPRE LISTA

Por muy ‘ok’ que salgas de casa, es más que probable que necesites algún que otro retoque a lo largo del día. Pero nada de cargar con el neceser al completo —¡con lo que ocupa!—. Elige bien qué llevar en el bolso y tu look estará a salvo.

Ya sabes lo que se dice: no se debe hurgar en el bolso de una mujer. ¿La razón? Nuestro fiel compañero sirve para mucho más que guardar las llaves: define cómo somos —hiperorganizadas o coleccionistas de tickets arrugados, sencillas o adictas al por si acaso— y mantiene a buen recaudo nuestros secretos. Por eso, decidir qué llevar en el bolso cada mañana es crucial. Que se lo digan a Mary Poppins…


QUÉ LLEVAR EN TU NECESER DEL BOLSO SÍ O SÍ

Tanto si llevas una pequeña bandolera como si no bajas del tamaño shopper, te contamos qué llevar en el bolso en diferentes situaciones para que, aparte de tu sombra, sea tu kit de supervivencia:

 El espejo es un chivato 


Sales de casa, te miras de refilón en el espejo del ascensor y ves un par de canas en tus sienes. Menos mal que tienes a mano tu Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris. Es tan pequeño, rápido y fácil de usar como una máscara de pestañas. ¡Llegarás a la planta cero con cero canas!  

¿Por qué llevar en el bolso Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris? Porque tapa las canas de forma rápida y fácil

 …y el retrovisor, también 


Has salido disparada de casa y no te ha dado tiempo a cumplir con tu rutina facial de todas las mañanas. ¿Y quién te lo ha recordado? ¡Tu retrovisor! Aprovecha el formato monodosis de las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler y apórtale a tu piel un shot de hidratación inmediato. ¡Una preocupación menos!

¿Por qué llevar en el bolso las Ampollas Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris? Porque son muy prácticas de utilizar y aportan hidratación a tu rostro

 Tus manos son de lija 


Suelen ser el primer contacto con otra persona y ¿vas a dejar que raspen? No si llevas contigo el Bálsamo Milagroso Nutrición Intensa con miel de Manuka, ideal para nutrir y reparar las zonas extrasecas de tu cuerpo. ¡Adiós, piel seca!

 Reunión sorpresa… ¡y yo con estos pelos! 


“Justo hoy que salta a la vista que no me lo he lavado… voy a ser la comidilla de la oficina”. ¡De eso nada! Vaporiza tu Dry Shampoo de Stylista en la raíz, mueve el pelo con tus dedos y ¡flipa! Volumen y frescor en un segundo para que te presentes en la sala de reuniones con la autoestima por las nubes.

 ¿Has dormido bien? 


No te hace ni pizca de gracia que te hagan esta pregunta así que… ¡evítala! Para eso tienes More than Concealer de L’Oréal Paris, mucho más que un corrector. Úsalo para tapar las ojeras, las bolsas, las imperfecciones… ¡y aquí no ha pasado nada!

Y si el paso de las horas hace de las suyas, te decimos qué más llevar en tu neceser del bolso: las Gotas Iluminadoras Wake Up & Glow. Un poco de este elixir luminoso en los pómulos y alcanzarás el status de experta en tips de maquillaje.  

¿Por qué llevar en el bolso las Gotas Iluminadoras Wake Up & Glow de L’Oréal Paris? Porque aportan un toque luminoso muy favorecedor a tu rostro
Hacerle sitio a estos básicos no te costará nada y podrás respirar tranquila pase lo que pase. Eso sí: más de una querrá hurgar en lo que llevas en el bolso para descubrir tu secreto. ¡Y de eso nada!

Ver todo lo último

Usa estos productos

Ahora ya sabes qué llevar en tu bolso

#message

Más información