Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 IDEAS DE REGALOS DE REYES PARA MUJERES DIFÍCILES DE SORPRENDER

6 IDEAS DE REGALOS DE REYES PARA MUJERES DIFÍCILES DE SORPRENDER

Si “tiene de todo”, no le regales ni lo último que le llamó la atención cuando fuisteis de compras —si no se lo llevó será por algo— ni lo primero que se te ocurra. Un buen regalo de Reyes para una mujer es aquel que no se espera por nada del mundo pero que le va como anillo al dedo —sin ser un anillo, claro—. Rasca nuestra lámpara mágica, dinos cómo es ella y cumpliremos tu deseo de encontrar el detalle perfecto.

 Una belleza que mejora con los años 


Desde que ha cumplido los 50, está mejor que nunca y hace tantos planes que cuesta pillarla en casa. Pues el regalo de Reyes para una mujer única como ella es el Cofre de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris. Una edición especial de Navidad que incluye la Crema de Día y el Contorno de ojos para que conserve ese tono rosado tan juvenil día tras día. La caja, con diseño de Jordi Labanda, también le encantará. Y si quieres dejarla KO, regálale también un surtido de productos de la línea de maquillaje Age Perfect para resaltar su belleza natural.

El Cofre de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris puede ser un buen regalo de reyes para una mujer activa y que le gusta cuidarse.

 La de la melena que da gusto mirarla 


¿Cuida su pelo sobre todas las cosas? ¿Se hace un moño en cuestión de segundos y le queda de foto? Prepárale un pack digno de una diosa capilar como ella. Compra una cesta bonita y mete un Elvive Aceite Extraordinario Universal —que le va a dejar la melena todavía más suave, brillante y disciplinada—, la Laca Elnett para que fije sus peinados como una modelo de la MBFWM y una variedad de accesorios tipo pasadores con joya o una boina de lana. ¡Acierto asegurado!

 Una mujer de rutinas que lo tiene todo bajo control 


Aunque hablemos de una persona ordenada, de las que viajan con itinerario y reloj y hacen planes con muchísima antelación, ¡no temas sorprenderla! Con el Cofre de Revitalift Laser le estarás regalando una rutina de día con sérum y crema que le ayudará a combatir las arrugas y las manchas a largo plazo. ¿Es alguien muy muy especial? La ilustración de la caja está ambientada en París... y caben dos billetes dentro.

El Cofre de Revitalift Laser de L’Oréal Paris puede ser un buen regalo de reyes para una mujer organizada y que busca una rutina facial efectiva.

 La todoterreno que siempre tiene buena cara 


Ella es como un tiovivo: ¡no hay quien la pare! Además, por muy agobiada que esté, siempre tiene una sonrisa para los suyos. ¿El regalo de Reyes para una mujer así? El Cofre de la gama Revitalift que incluye la Crema Roja Energizante de Día —con ginseng rojo para potenciar su buena cara— y la Crema de noche con la que su piel tendrá dulces sueños. Y un extra: mete también en la caja un vale por una sesión de spa, que se merece un descanso.

 Una viajera con el tiempo (y el espacio) justo 


Sea por trabajo, por placer o por ambas, se pasa media vida viajando. Eso sí: quiere verse bien aunque acabe de aterrizar de un vuelo transatlántico. Por eso le encantará el Cofre de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] que lleva la crema de día —su escudo antiarrugas básico— y un tratamiento con 7 ampollas con ácido hialurónico que le cabe en la maleta de mano. Marta Hazas dice de él que pone “cara de vacaciones”; coméntaselo y ganarás muchos puntos.

El Cofre de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris puede ser un buen regalo de reyes para una mujer que le guste viajar y volver con buena cara.

 La más estilosa de la familia 


Todos tenemos una hermana o una prima que lleva las tendencias como nadie y que hace virguerías contigo cuando la llamas para que te ayude a prepararte. ¿Lo mejor? Que el regalo de Reyes para una mujer que ama el maquillaje como ella es… ¡más maquillaje! Prepara una caja con varios eyeliners Matte Signature —no te quedes solo en el negro—, algunos pintalabios de Rouge Signature —los de la colección Parisian Sunset le van a sorprender— y la máscara Bambi Eye para que haga magia con sus pestañas. Envuélvela en un papel bonito —todo cuenta— y se quedará con la boca abierta. ¡Nadie va a echar de menos a los Reyes Magos teniéndote a ti!

Ver más Lo último