Encuentra el tratamiento antiedad ideal para tu piel

¿Cuál es la mejor antiarrugas según las necesidades de tu piel y tus propias preocupaciones? ¡Haz clic y descúbrelo!

Arrugas, manchas, falta de firmeza, patas de gallo… Todos estos signos de la edad te inquietan, aunque seguramente unos más que otros. Nos ponemos en tu piel (nunca mejor dicho) y te recomendamos el tratamiento antiedad de uso diario más adecuado según tus preocupaciones. Tú solo dinos: ¿con qué perfil te identificas?

 Perfil 1: falta de firmeza 


“Desde que cumplí los 30, noto que mi piel me pide un cuidado distinto. No sé cuál es la mejor antiarrugas en mi caso pero me gustaría evitar la flacidez a toda costa. También quiero recuperar mi buen tono; últimamente siempre parezco cansada”.

Tu Crema de Día perfecta es… cualquiera de las dos de la gama Revitalift Clásico de L’Oréal Paris:

  • El cuidado hidratante con SPF 30 ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro provocado por la exposición a los rayos solares cotidianos. Además, gracias a su fórmula con pro-retinol avanzado y fibrelastyl, tonifica e hidrata tu rostro día tras día, aportándole el extra de firmeza que buscas.

  • La Crema de Día Energizante con ginseng rojo y pro-retinol permite corregir las arrugas, mejorar la firmeza y combatir los signos de fatiga que provocan que tengas cara de cansada a menudo. En 7 días, notarás tu piel más lisa y, en 4 semanas, esas primeras arrugas que ves se reducirían.

 Perfil 2: falta de volumen 


“Me preocupan, sobre todo, las arrugas pero también la falta de consistencia de mis mejillas. Al tocarlas no las siento rellenas como antes. Es como si a mi piel le faltara algo y, ahora que me acerco a los 50, no quiero arrepentirme de no habérselo dado”.  

Tu Crema de Día perfecta es… la de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] porque ayuda a recuperar el volumen facial.  Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y fibroxyl —un ingrediente reafirmante de origen vegetal— le permiten ir rellenando las arrugas progresivamente y resendificar la piel pasados los 40. Combina este tratamiento antiedad con el Sérum Remodelador y el Contorno de ojos de la misma gama y, cuando necesites un extra de hidratación, recurre a las ampollas con ácido hialurónico que transforman tu piel en solo 7 días.

 Perfil 3: prevención de manchas y arrugas 


“Con cuarenta años, lo que me quita el sueño son las arrugas profundas o que me puedan salir manchas en la cara. Suelo usar protector solar de vez en cuando pero no sé si es suficiente”.

Tu Crema de Día perfecta es… la de Revitalift Laser con SPF 20. En un mismo tarro encontrarás la solución para los dos grandes signos de la edad que te preocupan. Su alta concentración de pro-xylane le permite corregir las arrugas, reduciéndolas significativamente (-11%)* en solo 4 semanas. Pero eso no es todo: también unifica, previene y reduce las manchas. Úsala a diario como refuerzo de tu protector solar —mejor si no bajas de un SPF 50— y notarás una mejoría en la textura de tu piel día tras día.

Y hablando de refuerzo… tienes que probar el nuevo Peeling en ampollas con ácido glicólico. ¡Alisa, ilumina y aclara las manchas en 7 días!

Vista la teoría de los tratamientos antiedad, es el momento de pasar a la práctica. ¿Ya sabes qué es lo primero que harás por tu piel mañana?

*Test clínico, 32 mujeres.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…