Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
BÁSICOS DE MAQUILLAJE QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA

BÁSICOS DE MAQUILLAJE QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA

Se acercan las vacaciones y ya estás pensando qué vas a meter en la maleta —aunque al final termines cerrándola a la fuerza—. Y, cómo no, el neceser es uno de tus quebraderos de cabeza. ¡Acudimos al rescate! Descubre los básicos de maquillaje más prácticos para viajar tan equipada como siempre.

¿Cuentas las horas para decir bye bye a la rutina? ¡Nos alegramos por ti! Las vacaciones son siempre merecidas aunque el paso previo puede ser de lo más estresante. Hablamos de ese momento decisivo en el que te preguntas: “¿Cómo hago la maleta para que me quepa todo?” o "¿cómo me libro de llevar un neceser tamaño XXL?" Si eres de las que meten varios “por si acaso” o si te atormentas pensando “se me olvida algo”, ¡calm down! Te ayudamos a identificar los productos básicos de maquillaje que necesitas.


CÓMO HACER LA MALETA EN CLAVE ‘BEAUTY’

Base, corrector, labiales, iluminador… Y eso sin mencionar los tratamientos reparadores del cabello a los que no puedes renunciar. Hazte a la idea: no puedes llevártelo todo. Si quieres ser práctica con tu maquillaje de viaje, ¡prioriza y acertarás! Pero, sin descuidar ni un pelo de tu melena ni de tu maquillaje.

  Un cabello siempre cuidado 
¿Te suenan frases como “el pelo se me encrespa”, “no me ha dado tiempo a teñirme” o “ahora todo el día con coleta”? Un cabello bonito y sin encrespamiento va de la mano de una dosis de nutrición intensa; así que guarda un sitio en la maleta para la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris que, además de nutrir, aporta brillo y protección a tu pelo —¡la va a necesitar después de las largas jornadas de playa!—.

Aceite Extraordinario de L’ Oréal Paris, un básico de maquillaje y belleza indispensable en tu maleta de viaje
Sabemos que, si te vas de viaje una buena temporada, una de tus grandes preocupaciones serán las raíces. ¡Solucionado! Te presentamos Magic Retouch Precision de la línea Magic Retouch de L'Oréal Paris: el primer cepillo que cubre las canas. Con su pincel ultrapreciso localizas las canas y actúas. Sus efectos se aprecian al instante. Además, es fácil de usar y ofrece un resultado muy natural. ¡Saluda a tu must have del verano!
 
 Un maquillaje 10 en la playa o en la montaña 
Para decidir qué básicos de makeup te llevas en la maleta, empieza por los labios. Necesitas un todo en uno de larga duración tan intenso como tus planes. La gama Les Chocolats de L'Oréal Paris te ofrece 9 tonos nude con un acabado ultramate y un aroma delicioso que dura ¡hasta 16 horas!

Camila Cabello posa con unos batidos y uno de los tonos de la gama de pintalabios Les Chocolats de L’ Oréal Paris, su nuevo básico de maquillaje
Siguiente paso: una base de luz que potencie tu bronceado. Apuesta por las Gotas Iluminadoras de Wake Up & Glow con ingredientes naturales. Además de ocupar poco, este iluminador hidrata el cutis y permite conseguir el tan ansiado maquillaje efecto glow.

Modelo posa con las Gotas Iluminadoras de Wake Up and Glow, un básico de maquillaje
Todavía queda sitio para un imprescindible: la máscara de pestañas. Las noches de verano piden una mirada espectacular —pero también los días—. Así que no te dejes en casa Paradise Extatic Waterproof de L’Oréal Paris resistente al agua. ¡Tus pestañas subirán al reino de los cielos con un volumen increíble en cualquier momento del día! —poco importará que estés en la piscina o en una terraza—.

La actriz Elle Fanning muestra una mirada perfecta gracias a su básico de maquillaje: la máscara de pestañas Paradise Extatic de L´Oréal Paris
Ya sabes cómo hacer la maleta para que tus básicos de maquillaje ocupen lo justo. Solo te falta cerrarla a conciencia, facturarla y ¡echar a volar!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Conviértelos en tus básicos de maquillaje

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información