Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL SECRETO DE UNOS ‘CAT EYES’ PERFECTOS

EL SECRETO DE UNOS ‘CAT EYES’ PERFECTOS

¿Quieres hacerte unos cat eyes pero no sabes cómo? ¿Has intentado mil veces pintarte el famoso rabillo sin mucho éxito? Pues olvídate de las frustraciones del pasado porque llega el método más fácil para lucir una mirada felina en un abrir y cerrar de ojos. ¿Preparada?

Hipnóticos, seductores, intensos… Los cat eyes son tendencia en las pasarelas y no hay celebrity que no haya sacado a relucir en redes sociales su particular maquillaje de ojos de gato. Claro que lucir unos cat eyes perfectos tiene su aquel…

Casi todas hemos intentado hacernos la raya del ojo —llenas de expectativas y deseos de triunfo— para desistir después al ver que la anhelada mirada de gato terminaba pareciéndose a la de un tierno oso panda. El problema era —y toma buena nota de ese era— que acertar con la forma, el grosor y la longitud adecuada no era tan sencillo como parecía. Pero eso se acabó. Sabemos cuál es el truco definitivo para conseguir un eyeliner perfecto con el que lucir unos cat eyes de impacto. ¿Preparada para la transformación felina?


UN MAQUILLAJE DE OJOS DE GATO PASO A PASO

Flash Cat Eye es el secreto. El primer eyeliner líquido con plantilla de L’Oréal Paris va a hacer que por fin puedas pasear una mirada felina, —idéntica en cada ojo, lo cual ya tiene mérito— ¡y en apenas un par de minutos! ¿Sabes por qué? Porque su plantilla es muy fácil de usar y está diseñada a prueba de fallos. Así que da igual lo hábil que seas: tienes el resultado asegurado.

Y ahora que ya conoces el secreto, ponlo en práctica con este paso a paso y presume de unos cat eyes tan intensamente negros que será imposible no mirarlos.

  • Antes de empezar con el maquillaje eyeliner es recomendable aplicar una base de makeup en los párpados para que el acabado sea perfecto. Ahora sí, coge tu nuevo Flash Cat Eye de L’Oréal Paris, retira la plantilla del tapón y sitúala en la esquina exterior de tu ojo.

    Primer paso para hacerte unos cat eyes: coloca la plantilla de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.
  • Sostenla firmemente y rellena la silueta con el pincel del eyeliner. Verás que no te cuesta porque su punta flexible ultrafina se desliza sobre tu piel como la seda.

    Segundo paso para hacerte unos cat eyes:  rellena la silueta con el eyeliner de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.
  • Ahora levanta suavemente la plantilla y dibuja con el eyeliner una raya a lo largo de la línea superior de tus pestañas. ¿Has visto qué fácil? ¡Ya casi tienes tus cat eyes terminados!

    Tercer paso para hacerte unos cat eyes:  dibuja la raya a lo largo de la línea superior de las pestañas con el eyeliner de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.
    Un consejo: si buscas un resultado más intenso —al estilo pantera— sitúa la plantilla ligeramente más alejada de la esquina exterior de tu ojo para que el trazo sea más largo.
  • Y, por último, sube la potencia de tu maquillaje de ojos de gato con la máscara de larga duración Unlimited Waterproof de L’Oréal Paris. ¡Ah! Y para cuando llegue la hora de desmaquillarte, despréndete de tu aura gatuna, porque esta máscara solo necesita un poco de agua tibia para desaparecer por completo. ¿Recuerdas alguna limpieza tan fácil?

    Por último, completa tus cat eyes con la máscara de pestañas Unlimited Waterproof de L’Oréal Paris.

Tu momento cat eye ha llegado, y lo sabes. No desaproveches esta oportunidad para patrullar los días —y las noches— de tu ciudad, a tu antojo.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Conviértete en una experta en 'cat eyes'

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información