Di sí al color 'burgundy' este otoño | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
REVOLUCIONA TU OTOÑO CON EL COLOR ‘BURGUNDY’

REVOLUCIONA TU OTOÑO CON EL COLOR ‘BURGUNDY’

Despídete de las tendencias flúor y los colores veraniegos; el mundo beauty se asoma a la ventana para dejar paso a las tonalidades más otoñales. El nuevo prota de la temporada: el color burgundy. Igualito que el vino, parecido al granate y sinónimo del burdeos. Prepárate porque está llamado a adueñarse de tu neceser a golpe de vendaval.

Su nombre no va a dejar de resonar en los próximos meses, así que te damos las claves para usarlo con propiedad. El primer paso, que aprendas a identificarlo. El color burgundy se parece al granate, al color cereza oscuro y al marrón rojizo. ¿Lo tienes en la cabeza? Si aún no, te lo ponemos más fácil: visualiza una copa de vino tinto et voilà!

Su mayor virtud, que sienta bien a todos los tonos de piel, y su as de la manga, que no solo está destinado a conquistar tu armario —eso ya lo consiguió hace tiempo—, sino que va a adueñarse de tus labios, tus ojos y tu cabello. ¡Y si no, al tiempo!


‘WE LOVE’ COLOR BORGOÑA

Y como pasa en las mejores historias de amor, la relación avanzará poco a poco: que si un pintalabios color borgoña porque no lo paras de ver en Instagram, que si una sombra de ojos burdeos para lucir el color-block en todo su esplendor, que si qué bien me quedarían estos pantalones granates con un makeup a juego... El resultado: tú y tu neceser pillados hasta las trancas del color burgundy.


  Tu pintalabios definitivo 

¡Sí! Sabemos que a veces lograr el color de labios perfecto es complicado: “demasiado llamativo”, “demasiado oscuro”, “no me favorece en absoluto”… ¡Tenemos la solución! El labial 868 Cacao Crush de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris. Con su fórmula larga duración —16 horas—, este pintalabios mate color vino tinto cubrirá tus labios con una fragancia irresistible convirtiéndose en el mejor aliado de tus días o de tus noches —según te pille—.

El pintalabios Cacao Crush de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris lleva el color burgundy a tus labios

  ‘Color-block’ en clave ‘burgundy’ 

Unimos dos de las tendencias clave de la temporada para provocar una explosión maravillosa de color: las sombras color block y el color borgoña. Si te apuntas a la experiencia, tu maquillaje de ojos será de un solo tono y hablará por sí mismo. Consíguelo con las paletas de sombras Maximalist o Nudist de la línea La Petite Palette de L’Oréal Paris. Sus pigmentos ultrasaturados te ayudarán a conseguir resultados impecables y de impacto.

Consigue una mirada 100% color burgundy con las sombras de La Petite Palette de L’Oréal Paris.

 Borgoña de la cabeza a los pies 

Y si te ves fuerte, y lo que necesitas es un cambio de look —y no solo una nueva adquisición en tu neceser—, el color de pelo borgoña te está llamando. El número 426 de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris va a ser tu nuevo compañero de batallas. Aplícatelo tú misma en casa y disfruta de las ventajas de esta coloración con ingredientes de origen natural que deja un acabado glossy resistente hasta 28 lavados.

Lleva el color burgundy a tu melena con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris
¡Contágiate del mood de la temporada y hazlo de la mano del color burgundy!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Llena tu vida de color ‘burgundy’

#message

Más información