Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DESCUBRE CÓMO AGRANDAR TUS OJOS CON MAQUILLAJE

DESCUBRE CÓMO AGRANDAR TUS OJOS CON MAQUILLAJE

Que el maquillaje hace milagros es vox populi, pero está claro que para obrarlos necesitas un máster en trucos. ¡Y hay muchos! Especialmente si lo que buscas es potenciar tu mirada. ¿Quieres descubrir cómo agrandar los ojos con maquillaje? Coge papel y boli y consigue el título de ilusionista profesional.

Si has tenido la tremenda suerte de nacer con unos ojos grandes, tan solo tienes una misión: aprender a maquillarlos. Pero, si eres de las que piensa: “mis ojos nunca destacan lo suficiente”, desde este momento tienes una plaza reservada en la siguiente masterclass. ¿La lección de hoy? Cómo agrandar los ojos con maquillaje. ¡Empezamos!

SOMBRA DE OJOS BLANCA: VUELTA A LOS 90

¿Recuerdas la fiebre por las sombras blancas? Pues ha resurgido de nuevo. Volvemos a exprimir esa tendencia de estilo 100% noventero con un nuevo objetivo: alcanzar una mirada celestial tamaño XXL.

Para revivir esta técnica y, a la vez, dominar cómo agrandar los ojos con maquillaje puedes aplicar una sombra de ojos blanca como la de la paleta Incredible Grey de Color Riche Quad Pro de L’Oréal Paris en el párpado móvil y en el lagrimal, o bien optar por un sutil delineado en blanco. Lo conseguirás con un lápiz o, mejor aún, recurriendo al efecto eyeliner perfecto o cat eye a ras del ojo. Otra opción —la preferida por las francesas– es delinear con lápiz la línea de agua del ojo para refrescar la mirada.

El eyeliner blanco es un truco de moda con el que sabrás cómo agrandar los ojos con maquillaje

Y es que lo hemos observado en las pasarelas, en los primeros planos de las celebrities y en los front rows de las capitales de la moda. El eyeliner blanco despega como un cohete esta temporada para agrandar visualmente tus ojos. Pero, ¿a qué se debe este resurgir? Pues a que este color, además de ampliar y aportar luz y frescura a la mirada, garantiza un efecto buena cara inmediato.

MÁS TRUCOS PARA MAXIMIZAR TU MIRADA

Pero, ¡sorpresa!, además del blanco hay otras fórmulas de éxito dentro de la lección “cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes”. Stay tuned!

  • Si tus ojos son rasgados evita delinearlo por dentro —y menos en color negro—, porque los estarás achicando sin querer.

  • Las bolsas y ojeras dan la sensación de que tenemos el ojo hundido y cansado —¡justo lo que no queremos!—. Disimúlalas con el corrector líquido Accord Parfait de L’Oréal Paris y ¡elimina el odioso rastro de fatiga!

  • ¿Tienes los ojos almendrados? Pon en práctica estos trucos para aplicar la sombra de ojos y decídete por colores claros para iluminar el párpado. Prueba a combinar los tonos más claritos de la paleta Feminist de La Petite Palette de L’Oréal Paris. ¡Son ideales para abrir la mirada con un efecto glow! Y, sobre todo, no te olvides de la zona del lagrimal. Iluminándola bien, darás con la clave para crear un efecto open eyes.

    Con las sombras de La Petite Palette de L’Oréal Paris aprenderás cómo agrandar los ojos con maquillaje
  • Unas pestañas largas son un must a la hora de mostrar una mirada más despierta. Recurre a una máscara como Unlimited de L’Oréal Paris con efecto lifting.

  • Aplícala desde la base de las pestañas hacia fuera con un suave zigzag y no abuses de las capas, ¡menos es más!

    Ver más Maquillaje

    Usa estos productos

    Agranda tus ojos con el maquillaje adecuado

    AÑADIR A FAVORITOS
    AÑADIR A FAVORITOS
    AÑADIR A FAVORITOS

    #message

    Más información