Cómo aplicar la base de maquillaje | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE Y OTROS TRUCOS QUE USAN LOS PROFESIONALES

CÓMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE Y OTROS TRUCOS QUE USAN LOS PROFESIONALES

¿Con brocha o con los dedos? ¿Antes o después del corrector? Despejamos dudas sobre cómo aplicar la base de maquillaje y otros productos para que lo hagas como una auténtica profesional.

Los pinceles son una herramienta fundamental para extender el maquillaje de manera uniforme. ¿Eso significa que debemos prescindir de nuestros dedos? Ni mucho menos, pero tampoco confiarles todo el poder, especialmente si queremos saber cómo aplicar la base de maquillaje para que quede como una segunda piel.

Te contamos la importancia de equipar tu neceser con la mejor base de maquillaje y los pinceles específicos para lograr un acabado de 10 en tu maquillaje diario.


SACA PARTIDO A LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE

Y te preguntarás: ¿cuál es la mejor? Una que calque tu tono de piel respetando tus matices, que sea fluida, no grasa y que te aporte una cobertura duradera sin efecto máscara. Son muchos requisitos, cierto, pero por suerte para nosotras el fondo de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris los cumple todos.

Pero, ¿cómo aplicar esta base de maquillaje? Primero, asegúrate de elegir el tono más similar al tuyo natural —hay 28 opciones distintas—. Una vez tengas tu Accord Parfait, nuestra recomendación es que apliques una cantidad moderada de producto y la extiendas con una brocha denominada lengua de gato, que es muy cómoda y fácil de usar y reparte la base de manera homogénea.

La brocha lengua de gato es la mejor herramienta para saber cómo aplicar la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris
Y una última cuestión: el corrector de ojeras, ¿antes o después del maquillaje? Depende del acabado que quieras conseguir.


¿CÓMO APLICAR OTROS PRODUCTOS?

Ahora que sabes cómo aplicar la base de maquillaje, conoce también cuáles son las herramientas ideales para aplicar otros productos. ¡Visto en los salones profesionales!

 Brocha para polvos 


La brocha para polvos es una brocha grande y con mucho pelo, que puede ser sintético o natural. Es ideal para aplicar los polvos sueltos o de sol, e incluso para el colorete.

 Pincel para sombra de ojos 


Di adiós a aplicar las sombras con el dedo —sobre todo si quieres hacerte unos smokey eyes—. Utiliza un pincel de pelo suave y poblado para las sombras en polvo y uno más plano y duro si optas por una sombra en crema.

 Pincel para ‘eyeliner’ 


Los pinceles biselados funcionan muy bien para delinear el ojo porque son ultraprecisos. Pero, si no tienes mucha maña, utiliza un aplicador de eyeliner tan flexible y fácil de usar como el de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.

 Pincel para barra de labios 


Puedes pintar tus labios directamente con la barra o utilizar un pincel para un resultado más preciso. Si utilizas un pintalabios líquido como Infalible 24H de L’Oréal Paris lo tendrás muy fácil porque su propio aplicador te permite conseguir ese acabado de pincel. Empieza perfilando tu boca y después rellena. ¡Tu pintalabios aguantará intacto y con un color intenso todo el día!

Además de saber cómo aplicar la base de maquillaje, es importante utilizar un pincel o perfilar bien con el aplicador para pintar tus labios con Infalible 24H de L’Oréal Paris
A partir de ahora, cuando te pregunten cómo consigues un maquillaje tan perfecto, ya sabes qué responder: "el secreto está en mi caja de herramientas".

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Demuestra que sabes cómo aplicar la base de maquillaje y otros productos

#message

Más información