Cómo depilar las cejas y maquillarlas | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO DEPILAR LAS CEJAS PARA QUE QUEDEN PERFECTAS EN TAN SOLO 2 PASOS

CÓMO DEPILAR LAS CEJAS PARA QUE QUEDEN PERFECTAS EN TAN SOLO 2 PASOS

Nunca subestimes el poder de las cejas porque ellas solitas —con los mimos adecuados, claro— pueden potenciar tu belleza hasta límites insospechados. Solo necesitas dos cosas: saber cómo depilar las cejas para dar justo con la forma ideal en tu caso y un poquito de know how a la hora de maquillarlas con un resultado natural. Cuando termines, ¡verás qué cambio!


PASO 1: CÓMO PERFILAR LAS CEJAS (CON CONTROL)

Y decimos “con control” porque no se trata de eliminar pelillos sin ton ni son —que después pasa lo que pasa—, sino de darles a tus cejas la forma ideal para resaltar tus puntos fuertes y, ya de paso, disimular los débiles. Ten en cuenta que llevar el diseño adecuado puede quitarte años de encima, elevar visualmente tus rasgos, potenciar tu expresividad, hacer que tu mirada sea un auténtico imán y, en definitiva, cambiar tu cara de lo lindo así que… merece la pena, ¿no crees? Eso sí, antes de pasar a la acción con la pinza ten en cuenta estas tres cosas:

  • Mapea tu cara para definir cómo es. Lo ideal es que este paso lo haga un experto —que sabe todo lo necesario sobre tipos de rostros, asimetrías, tendencias, etc— pero si prefieres hacerlo tú en casa, fíjate en lo siguiente:

    • Si tienes la cara redonda, la forma de tus cejas debería ser angulosa para que así, visualmente, parezca que se alarga un poco.
    • Si es ovalada, te favorecerán las cejas ligeramente alargadas. 
    • Para los rostros cuadrados, las que más equilibran son las redondeadas con un leve arco.
    • ¿Tienes la cara alargada? Entonces tus cejas deberían ser rectas.
  • Depila con conocimiento de causa. Si eres primeriza en esto de saber cómo depilar las cejas, lo ideal es que acudas a un centro de estética para obtener una base adecuada que puedas ir puliendo después. Ahora bien, en caso de que te atrevas con el do it yourself, entonces te recomendamos que dibujes con un perfilador la forma deseada —siendo realista, por supuesto— y que vayas retirando con unas pinzas los pelillos que se queden fuera. Recuerda ir comprobando el resultado y asegúrate de que las dos te quedan prácticamente iguales —la simetría total es difícil de conseguir pero no imposible—.  ¿Quién dijo que no sabías cómo perfilarte las cejas?
  • Dedica tiempo a mantener la forma. Ve quitando los pelillos no deseados con unas pinzas y, de vez en cuando, recorta un poco los que se quedan para que tu ceja se vea bien rellena y definida. ¿Cómo? Por ejemplo, con un pincel de máscara de pestañas seco, peinando hacia arriba y eliminando “las puntas” con una tijera pequeña. Además, procura cepillarlas a diario y desmaquillarlas con suavidad. ¡Cada mimo que les des cuenta!


PASO 2: CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS

Ya tienes la forma que querías pero, ¿no te convence del todo el resultado? ¿Te gustaría que se vieran más tupidas y definidas? Pues saber cómo maquillar las cejas te va a venir de perlas. Para ello, nada mejor que Unbelieva’Brow de L’Oréal Paris, un gel de larga duración que te permite estar hasta dos días sin retocarlas porque es resistente al agua, al sudor y no se corre nadita. ¿Cómo funciona? En tres sencillísimos pasos:

  • Rellena. Tan solo tienes que ir rellenando las zonas más despobladas con el gel, marcando distintos puntos sin calcar mucho. Ya sabes, sin pasarte con la cantidad, que el resultado debe ser natural.

    Además de aprender cómo depilarte las cejas, rellénalas para que se vean más tupidas con Unbelieva’Brow de L’Oréal Paris.
  • Define. Utiliza el cepillo en ángulo para difuminar el gel y perfeccionar el acabado. Así, conseguirás darle intensidad y profundidad a tus cejas. 
  • Peina. No te saltes este paso porque aunque parezca peccata minuta no lo es. Aprovecha el cepillo que trae incorporado Unbelieva’Brow y péinalas en el sentido del vello para que queden ordenadas y dibujadas a la perfección. ¿Te gusta más darles un aire desenfadado y rebelde? Pues hazlo hacia arriba y te sumarás a lo último en tendencias de cejas, el efecto lion mane.

Y, para terminar, no nos olvidamos de una recomendación básica: elige el tono de Unbelieva’Brow que sea más similar al de tu ceja natural, ni más claro ni más oscuro. Tienes 6 diferentes para elegir y te garantizamos que, en cuanto encuentres el tuyo, te vas a convencer de que reproducir el efecto no makeup —que no consiste en evitar el maquillaje sino en que parezca que no lo llevas— en tus cejas es posible. 

Con Unbelieva’Brow de L’Oréal Paris demostrarás que sabes cómo depilarte las cejas y cómo maquillarlas como la actriz Esmeralda Moya.
¿Creías que saber cómo depilarte las cejas implicaba años y años de experiencia? ¡Pues de eso nada! Tira de paciencia, cambia los pelillos sobrantes por un maquillaje natural que dure y dure y ¡verás qué cambio pega tu cara! No volverás a pasar de tus cejas nunca más. 

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Aprende cómo depilarte las cejas y maquillarlas

#message

Más información