Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO HACER QUE EL MAQUILLAJE DURE MÁS —INCLUSO EN NAVIDAD—

CÓMO HACER QUE EL MAQUILLAJE DURE MÁS —INCLUSO EN NAVIDAD—

Besos por aquí, abrazos por allá… Los reencuentros navideños son para disfrutarlos y no para estar pendiente de tu maquillaje. Pega la oreja —o más bien la vista— porque vamos a desvelarte cómo hacer que tu maquillaje dure más estas Navidades. ¡Un brindis por tu rostro siempre perfecto!
 
En Navidad todo puede pasar, menos que tu maquillaje de invierno te traicione. Sí, has leído bien, este año nos proponemos que no pierdas ni un segundo preguntándote: “¿todavía tendré algo de pintalabios?” o “¿debería retocarme la base?”. En su lugar, descubre cómo hacer que tu maquillaje dure más pase lo que pase. ¿La causa de tanta resistencia? La gama Infalible de L'Oréal Paris.


EL MAQUILLAJE NAVIDEÑO QUE LO RESISTE TODO

Y cuando decimos todo, queremos decir TO-DO. Olvídate de los viejos trucos para que dure el maquillaje que no te funcionaban y pásate a Infalible. Ahora sí que sí, tu maquillaje navideño sobrevivirá a…

 Los achuchones de tu abuela 

Siempre te planta un buen beso sonoro al verte y Nochebuena no iba a ser una excepción. Menos mal que con la base Infalible 24H Fresh Wear ni ella sentirá que acaba de besar una máscara, ni tú tendrás que preocuparte porque haya arruinado tu fondo de maquillaje.

 La cena de empresa  


¿Cómo hacer que el maquillaje dure más cuando vas a pasarte la noche comiendo, bebiendo, riendo y charlando con media oficina? Muy fácil: incorpora la base Infalible 24H Fresh Wear y tu pintalabios Infalible 24H a tu look para cena de empresa y ¡desconecta del trabajo y de tu maquillaje!
 
¿Cómo hacer que el maquillaje dure más en tu cena de empresa? Con la base Infalible 24H Fresh Wear y el pintalabios Infalible 24H de L’Oréal Paris

 Los reencuentros con tus amigos  


Cada vez os veis menos pero vuestra quedada navideña es sagrada. No te cortes y cuéntales todos los secretos que quieras, aunque lleves los labios rojos, porque con tu labial Infalible 24H no los mancharás ni a ellos ni a la copa con la que vais a brindar.

 El calor de la fiesta de Nochevieja  


Entre los focos de la discoteca y el calor humano, solo un maquillaje resistente al sudor como Infalible 24H Fresh Wear puede salvarte de salir con brillos y visiblemente acalorada en las fotos. ¡Despide el año bailando mientras tu maquillaje está bien quieto!

Si quieres descubrir cómo hacer que el maquillaje dure más y resista incluso el sudor, prueba la base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris

 Los besos románticos bajo el muérdago  


La tradición dice que besarse bajo el muérdago ayuda a encontrar el amor o a conservarlo. Así que, ¿vas a tentar a la suerte con la excusa de que llevas los labios pintados? ¡Nada de eso! Con Infalible 24H puedes marcarte un buen beso de película y tus labios seguirán intactos. ¡A ser felices y comer perdices otro año más!

 Los juegos —y jugarretas— infantiles  


Al bebé de tu hermano le encanta tocarte la cara y a tu primo pequeño le divierte salpicarte. ¡Pues ahora puedes seguirles el juego sin agobios! Infalible 24H Fresh Wear es waterproof y te garantiza una cobertura impecable a prueba de niños, de agua y de las horas que paséis juntos.   
 
Ya sabes cómo hacer que el maquillaje dure más estas Navidades. Coge tu base y tu labial Infalible 24H y canta tranquila: All I Want For Christmas is... you!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Descubre cómo hacer que el maquillaje dure más

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información