Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO MAQUILLARSE BIEN Y NO FALLAR EN EL INTENTO

CÓMO MAQUILLARSE BIEN Y NO FALLAR EN EL INTENTO

“Iba pintada como una puerta”. Seguro que has pensado justo eso mismo de alguien más de una vez, pero… ¿y tú? ¿Te has remirado en el espejo? ¿Estás segura de que sabes cómo maquillarte bien? Por si acaso, te marcamos el camino para que no te pases al lado oscuro del maquillaje.

La primera norma para saber cómo maquillarse bien consiste en asumir que una cosa es pasarse un poco y otra muy distinta es pasarse un poco TODOS LOS DÍAS. Y, si tienes que afilar el lápiz de ojos a diario o intentas siempre parecer más morena a través de tu base, puede que seas más de lo segundo que de lo primero. ¿Lo comprobamos?


LOS 5 ERRORES DE MAQUILLAJE MÁS COMUNES

Un fallo lo tiene cualquiera, pero vamos a poner nuestro granito de arena para que no vuelvas a cometer ninguno de estos 5 jamás de los jamases.

 Te pasaste con la base 


O, lo que es lo mismo, parece que en vez de aplicarte tu fondo de maquillaje te has quedado encerrada en el solárium. Para aprender cómo maquillarte bien, el primer paso es encontrar el tono más parecido al de tu piel y, para eso, ¿por qué probarla en la muñeca y no en la cara? Deja que la línea del mentón dicte sentencia y asentarás las bases de un buen maquillaje.

Paso número uno para saber cómo maquillarte bien: elegir el tono de la base de maquillaje Infalible 24H de L’Oréal Paris más parecido al tuyo natural.

 Los ojos se perfilan, no se subrayan 


Buscando en el baúl de los recuerdos… encontraste un lápiz negro y empezaste a usarlo a destajo. ¿El resultado? Un delineado extragrueso —y de aquella manera— que te echa muchos años encima. En vez de sobrecargar tus párpados, prueba a hacerte unos cat eyes finos y perfectos con la plantilla del eyeliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

 Las rayas, para las cebras 


Te lo recordamos porque, cuando se trata de usar un corrector de ojeras líquido como More than Concealer, trazar una raya con el aplicador suele ser sinónimo de antifaz blanco. Si quieres evitar este antiestético acabado, pinta 3 pequeños puntos suspensivos y difumínalos para que quede un resultado natural. ¡Ah! Y si quieres usar tu corrector como fondo de maquillaje, ¡adelante! Al ser More than Concealer, puedes —y debes—. 

Paso número dos para saber cómo maquillarte bien: aplicar poca cantidad del corrector More than Concealer de L’Oréal Paris.  

 Iluminar hasta el infinito y más allá 


¿Te ha poseído el espíritu de una pintora de brocha gorda? Vale que el iluminador hace maravillas pero, si te pasas, vas a brillar hasta en la oscuridad. Para aprender cómo maquillarte bien sin renunciar a este toque de luz, aplica la Paleta Iluminadora Wake Up and Glow de L’Oréal Paris en zonas estratégicas con ligeros toquecitos —y no a brochazo limpio—. 

Paso número tres para saber cómo maquillarte bien: utilizar la Paleta Iluminadora Wake Up & Glow de L’Oréal Paris en zonas estratégicas sin abusar.

 Apretarte los labios 


¡Lo sabemos! Te sale sin pensar y de forma inconsciente nada más aplicarte el labial, pero eso no le resta importancia a este ‘clasicazo’ error de maquillaje. Capea esta reacción automática con la gama de pintalabios Les Chocolats. Su aplicador te permite maquillar los labios sin salirte de los bordes y con la cantidad justa. Y lo mejor: con un acabado ultramate superpigmentado que dura hasta 16 horas.

¡Choca los cinco! Acabas de pasar de primero de maquillaje a… ¡segundo! Y es que, como diría Yoda: la sabiduría beauty, infinita es.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Demuestra que sabes cómo maquillarte bien

#message

Más información