Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO PINTARSE LOS OJOS DE FORMA RÁPIDA (Y DE 3 MANERAS DISTINTAS)

CÓMO PINTARSE LOS OJOS DE FORMA RÁPIDA (Y DE 3 MANERAS DISTINTAS)

¡Confiesa! ¿Cuántos tutoriales de Youtube has visto para aprender cómo pintarte los ojos rápido? ¿A que al final has estado media hora con cada uno? Pues ¡se acabó! Por fin vas a saber cómo maquillarte bien los ojos en menos que canta un gallo. Aquí tienes algunos truquitos básicos y 3 tendencias exprés que no te puedes perder.


3 TRUCOS PARA MAQUILLARSE LOS OJOS

  • El tamaño importa… sobre todo si son pequeños. Menos mal que hay truquitos que los agrandan como por arte de magia. Usa sombras claras y con brillo, aplica un punto de luz en el lagrimal, evita los eyeliners gruesos y pinta la línea de agua inferior con un lápiz blanco o beige.
  • Ten en cuenta su forma, especialmente en estos tres casos:
    • Ojos hundidos. Opta por las sombras nude. Utiliza un tono clarito para el párpado móvil y las pestañas inferiores, otro medio para la parte superior del pliegue y un tercero más oscuro para la “v” del ojo.
    • Ojos saltones. Elige las sombras oscuras tipo mate para empequeñecer visualmente el ojo. Fundalmental: aplícalas siempre trazando hacia el exterior —tipo smokey— para enfatizar una forma almendrada y acentúa el exterior de las pestañas con máscara.

      ¿Cómo pintarse los ojos a todo color? Combinando distintos colores de las sombras Color Queen de L’Oréal Paris.
    • Ojos caídos. Opta por sombras mate claritas y extiéndelas de más a menos, delineando siempre hacia arriba. La máscara, mejor solo en las pestañas superiores.
  • Para gustos… ¿los colores? Sí, claro, pero intenta no utilizar colores que se maten con el de tu iris. ¿Qué combinaciones no pegan?
    • Si tienes los ojos marrones, olvídate de los tonos pastel.
    • Los azules deben huir de los verdes —y viceversa—.
    • A los ojos miel tampoco les van ni los azules ni los verdes claros.
    • Los negros no funcionan con los verdes ni los azules intensos.
Con estos trucos para maquillarse los ojos en mente, pon en marcha el cronómetro y apúntate a estas 3 tendencias exprés.


3 MAQUILLAJES DE OJOS EXPRÉS PASO A PASO

 ‘Cat eye’ al estilo Hollywood 


Glamuroso como pocos. Se puede complicar pero un cat eye puro, sin más adornos que el propio delineado y una máscara que lo resalte, se hace en pocos minutos.

¿Cómo pintarse los ojos con un impactante rabillo? Con el Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris que incorpora una plantilla con la que es muy fácil conseguir unos cat eyes perfectos.
  • Coge tu eyeliner líquido negro Flash Cat Eye y retira la plantilla antifallos del capuchón.
  • Colócala en el borde exterior del ojo —más o menos pegado según cómo te guste el rabillo— y rellena el hueco de la plantilla con la punta fina del propio eyeliner.
  • Delinea la línea de las pestañas superiores y únela con el rabillo.
  • Por último, aplica la máscara de pestañas Paradise Extatic para darles volumen.


 ‘Monoblock’ para la noche 


El color-block es ideal para transformar un look de día en uno de noche en el mismísimo taxi de camino a la fiesta.

¿Cómo pintarse los ojos al estilo color-block? Con las sombras potentes Color Queen de L’Oréal Paris.
  • Elige un color potente y satinado de la gama de sombras de ojos Color Queen que vaya a juego con tu ropa —no nos referimos a que sea del mismo color sino a que pegue—.
  • Aplícala con el dedo en el párpado móvil, extendiéndola hacia el exterior del ojo —las formas alargadas son pura tendencia—. Cubre también ligeramente el párpado inferior, incluyendo lagrimal y rabillo.
  • Aplica varias capas de la máscara Paradise Extatic para resaltar el efecto y, si te atreves, utiliza sus nuevos colores —burdeos, azul y marrón— para que el monoblock sea total.


 Delineado multicolor 


Triunfa en las redes y en la calle con una inversión de tiempo de 5 minutos (escasos).

Con las sombras de ojos Color Queen de L’Oréal Paris puedes aprender cómo pintar los ojos saltones al estilo ahumado para disimularlos.
  • Elige una sombra satinada de la paleta Color Queen —por ejemplo, la número 33 Extra, un dorado muy favorecedor— y aplícala hasta el pliegue del párpado superior. Ahora, con otra que haga contraste —podría ser un púrpura como el del tono 27 Trascendent— remarca sutilmente la línea de las pestañas inferiores creando un suavísimo difuminado.
  • Con el Superliner Flash Cat Eye —esta vez sin la plantilla— haz un trazo fino muy pegado a las pestañas superiores.
  • Termina con una ligera capa de Paradise Extatic para darle un toque ingenuo y abierto a tu mirada.

Ahora que sabes cómo pintarte los ojos rápido y con un resultado increíble, ¡hasta te va a sobrar tiempo frente al espejo!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Aprende cómo pintarte los ojos rápido

#message

Más información