Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Estilo étnico

Estilo étnico

Si hay un estilo favorecedor que muestra un look moderno y atrevido con notas cálidas y favorecedoras, ese es el estilo étnico. Los colores favoritos del estilo étnico pasan por los ocres, rojos, blancos, marrones e incluso amarillos, que ofrecen un estilismo muy “territorio comanche”.

Las notas étnicas invaden la primavera con rasgos que se inspiran en tribus indias de tierras lejanas. Flecos, ante, bordados, piedras…, todo vale para mostrar un look chic y muy natural.

¿Cómo combinar el estampado étnico?

Hay muchos tipos de estampados, pero si optas por lucir una prenda étnica, lo mejor es que la combines con otra monocolor, ya que si saturas mucho tu estilismo acabará convirtiéndose en una mezcla de colores y formas demasiado estridentes.

Si no te atreves a lucir prendas étnicas, lo mejor es que optes por los pequeños detalles. ¡Utiliza complementos! Pulseras artesanales, sandalias de pedrería, bolsos o clutch de flecos… ¡Añade pequeños toques indios o countries a tu look!

Tu look étnico

Continúa tu look étnico con un peinado de trenzas como una trenza de espiga o si prefieres llevar el pelo suelto añade unas ondas dinámicas para obtener un volumen extra.

Tu maquillaje deberá ser muy natural. Opta por tonos tierra y sombras ligeramente doradas.

Lo mejor es que centres la atención en tus ojos, realizando un ligero ahumado con Color Riche Quad Pro Incredible Grey. Luego, realiza una fina línea a ras de las pestañas con Superliner Le Smoky negro y finaliza con abundante máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24 h efecto smoky.

Por último, aplica un ligero toque de color en tus labios con la barra de labios Infalible de larga duración 116 Beige to stay, un elegante tono nude que resaltará el tono natural de tus labios.

Esta temporada, ¡luce detalles étnicos en tus looks!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información