Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUÉ ‘EYELINERS’ DE COLORES PEGAN MÁS CON TUS OJOS?

¿QUÉ ‘EYELINERS’ DE COLORES PEGAN MÁS CON TUS OJOS?

No es ningún secreto. La línea del ojo y el rabillo ejercen poderes sobrenaturales en nuestras miradas y a nosotras nos encanta. Así que atenta, porque vamos a sacar a la luz cuáles son los eyeliners de colores que mejor le sientan a tu iris. ¿Te atreves a probarlos todos?

Si tuvieras que elegir un producto de maquillaje que llevar siempre contigo —hasta para salir a comprar el pan—, ¿cuál sería? Deja que lo adivinemos… ¡el eterno eyeliner! Y es que desde que te maquillabas a escondidas siendo una teenager, nunca te ha faltado la raya del ojo en el bolso. Eso sí, no hay quien te saque del negro. Mejor dicho, no había, porque cuando pruebes los eyeliners de colores vas a verlo todo diferente. ¿No nos crees? Challenge accepted!


‘EYELINER’ BLANCO Y OTROS TONOS QUE TE PEGAN

¿No sabes con qué eyeliners de colores atreverte? Tranquila, aquí estamos para iluminar tu camino. Dinos el color de tus ojos y nosotros te desvelaremos cuáles son los tonos de perfilador que mejor te van —y los que mejor usar solo en Halloween—.


  Ojos marrones u oscuros  

Atrévete con… los eyeliners cobrizos, burgundy, dorados o con el Delineador Superliner Perfect Slim de L’Oréal Paris en verde oscuro para enfatizar el color de tu iris y aportar magnetismo a tu mirada. Si te has levantado con expresión cansada o quieres agrandar tus ojos, prueba con un eyeliner blanco en la línea de agua.

Di NO a… los tonos grises o azules celestes.

Los eyeliners de colores marrón o verde oscuro, como los de la gama de Delineadores Superliner Perfect Slim de L’Oréal Paris, son ideales para los ojos oscuros

  Ojos azules  

Atrévete con… delineadores marrones o incluso con un azul eléctrico como el del Delineador Infalible Gel Crayon de L’Oréal Paris. Prueba a combinar estos tonos con las sombras cobrizas de La Petite Palette. ¡Son el tándem perfecto!

Di NO a… los eyeliners verdes o muy oscuros. Opta siempre por los colores más cálidos.

Si tienes los ojos azules, prueba con los eyeliners de colores azul eléctrico como el Delineador Infalible Gel Crayon de L’Oréal Paris

  Ojos verdes  

Atrévete con… los morados, los dorados y los azules eléctricos para aportar luz y contraste. ¿Tienes una paleta de sombras en esos tonos? Entonces prueba a delinear el borde del ojo con un pincel biselado bien impregnado con sombra. ¡Es el toque sutil que necesita tu mirada esmeralda cada mañana!

Di NO a… lápices de ojos o eyeliners azules clarito o del mismo verde que tus ojos. Recuerda: el objetivo es impresionar.

Utiliza La Petite Palette de L’Oréal Paris para hacerte la línea a modo de eyeliner de colores con tus sombras en tonos morados, dorados o azules eléctricos

ARTE EN TUS OJOS CON EL ‘EYELINER’ AZUL

¿Eres mañosa e inconformista? Pues no te resignes solo al eyeliner de colores.  Apuesta por la tendencia del eyeliner art y sorpréndete a ti misma y a los demás jugando con dibujos y formas geométricas en tus párpados. Por ejemplo, aplica los trucos para un delineado perfecto con el Superliner Tattoo Signature de L’Oréal Paris y luego haz formas por encima del negro con un eyeliner azul o verde. ¡Un look superdivertido para tus parties!

Atrévete con el eyeliner art y mezcla distintos eyeliners de colores sobre una base negra con el Superliner Tattoo Signature de L’Oréal Paris
Enciende la chispa de tus ojos con los eyeliners de colores y lleva el brillo y el color de tu mirada al siguiente nivel.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Pásate al eyeliner de colores

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información