Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Iluminador de ojos: acierta con el tuyo

Iluminador de ojos: acierta con el tuyo

Uno de los elementos principales para cambiar el aspecto de tu rostro en segundos y mostrar una mirada iluminada y sin imperfecciones, es el iluminador.

El iluminador corrige imperfecciones en el rostro y unifica el tono. Es conveniente aplicarlo en las ojeras, aletas de la nariz, comisuras de los labios y, por supuesto, el lagrimal. Estas son sus principales características: aporta luminosidad a tu piel, elimina el aspecto apagado del rostro, amplía la mirada…

Tipos de iluminadores

Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras e imperfecciones, e incluso el tono de tu piel con los correctores de L'Oréal Paris. ¡Descubre el tuyo!

1. Iluminador Touche Magique

Sofisticado y ligero. Gracias a su textura hidratante y de larga duración, es el accesorio indispensable para iluminar tu piel. Inteligente, sabe borrar las sombras para iluminar tu rostro. Aplica en la nariz y las pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones. Para reducir las ojeras, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. Utilízalo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa.

Un ingrediente activo prodigioso: LÍQUIDO DE ANDERSEN. Se compone de rellenos laminares de formas geométricas con un aspecto ligeramente brillante.

El iluminador Accord Parfait Touche Magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato. Tu rostro irradiará luz y vitalidad.

2. Corrector líquido Accord Parfait

El nuevo corrector líquido a medida corrige las bolsas y las ojeras. Además, despierta la mirada. Su gran variedad de tonos hace que se adapte a cualquier tono de piel. Con un sencillo gesto presumirás de una mirada luminosa y con vida

3. Paleta correctora Infalible Total Cover

La nueva paleta correctora camufla todas tus imperfecciones. Aplica cada tono para conseguir beneficios específicos: los tonos beige para unificar, los morados para cubrir las imperfecciones y los verdes para neutralizar las rojeces. Además, su textura ultraextensible te proporcionará una máxima sensación de confort, cobertura óptima y duración 24 horas.

Ver más Maquillaje

#message

Más información