Efecto cejas tatuadas | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Imita el efecto cejas tatuadas fácilmente

Imita el efecto cejas tatuadas fácilmente

¿Quieres imitar el efecto cejas tatuadas durante 24 horas*? Ahora puedes conseguirlo con Micro Tattoo Brow Artist; aprende a utilizarlo para un resultado de salón de belleza.

Las cejas estás de moda, densas, con una forma cuidada, pero con un acabado lo más natural posible, ¡que parezca que has nacido con ellas! Por eso, muchas de las mujeres que las tienen despobladas recurren a las cejas tatuadas para solucionar el problema. Lo malo es que, una vez tatúas tus cejas con la técnica llamada microblading, no puedes recuperar su aspecto original hasta después de algún tiempo… así que más vale que te guste el resultado.

El lápiz de cejas Micro Tattoo Brow Artist tiene una fórmula semi permanente que dura 24 horas intacta y que consigue un acabado como hecho en un salón en menos de un minuto. Diseña tus cejas por la mañana y retócalas al día siguiente para lucir siempre unas cejas perfectas.

Para aprender a utilizar Micro Tattoo Brow Artist, no te pierdas este tutorial.

Paso a paso: Efecto cejas tatuadas

1. Posa su micro punta tridente en el comienzo de las cejas y dibuja líneas verticales en el sentido de su crecimiento.

2. Inclina ligeramente el aplicador cuando te acerques a la mitad porque en esa zona los vellos siguen naturalmente esa dirección. Consejo: Si quieres un acabado más intenso, solo tienes que apretar más la punta o pasar dos veces por la misma zona.

3. Cuando llegues al final de la ceja, coloca el aplicador en posición horizontal para imitar el estrechamiento natural de esta parte. Consejo: Si te gusta el acabado ultrapulido, afila el contorno de tus cejas con un poco de corrector de ojeras.

Descubre el producto con el que podrás lucir un efecto cejas tatuadas día tras día con un acabado natural.

*Test de consumidor 96 mujeres

Ver más Maquillaje

#message

Más información