El pintalabios permanente que no dejarás de usar | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL PINTALABIOS PERMANENTE QUE QUERRÁS USAR TODOS LOS DÍAS

EL PINTALABIOS PERMANENTE QUE QUERRÁS USAR TODOS LOS DÍAS

A prueba de horas, de charlas, de desayuno-comida-afterwork, de bebidas… de besos. Así es el pintalabios permanente Infalible 24H de L’Oréal Paris. Un producto 2 en 1 de larga duración, con un gran poder hidratante y una amplia gama de colores de alta pigmentación. ¿Dudas de su resistencia? Nosotros te garantizamos que estará a la altura de tus días —y de tus noches—.
 
¿Cuántas cosas puedes hacer en 24 horas un día cualquiera? Si te has quedado sin dedos en la mano al responder a esta pregunta, queremos presentarte a tu nuevo mejor amigo, al mejor asistente de reuniones interminables, comidas de empresa y largas jornadas laborales. ¡Y también de fiestas y conciertos! Cuando os conozcáis os volveréis tan inseparables como Timón y Pumba. Ríndete al nuevo pintalabios permanente de L'Oréal Paris Infalible 24H, capaz de rellenar tus labios con un color vibrante e intransferible (a prueba de cronómetro) y de hidratarlos para aportartes el mejor confort. 
 
Se trata de un producto enriquecido con ácido hialurónico que ofrece una doble terminación: color y un bálsamo con el que evitar que los labios se sequen o agrieten. El must have que deberás llevar en el bolso para que en tus jornadas maratonianas tengas mil cosas que hacer menos una: retocarte.



UN COLOR DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN

 Pintalabios resistente al día y a la noche 


Te has maquillado por la mañana, llevas todo el día fuera y estás a punto de entrar por la puerta de casa cuando… ¡tu mejor amiga te propone un plan nocturno al que no puedes resistirte! Convierte tu look de día en uno de noche aplicando tu pintalabios permanente Infalible 24H y tendrás unos labios perfectos todo el tiempo que dure la fiesta aunque cenes, bailes, cantes, bebas o beses. Además, ahora encontrarás cuatro familias de color (22 tonos en total) que van desde los rojos —ay, cómo nos gustan y más si son de larga duración— a los rosas, pasando por los burdeos más atrevidos y los nudes de temporada.

Loreal barra de labios Infalible 24 horas larga duracion gama colores

 Un labial rojo a prueba de remojos 


El verano está a la vuelta de la esquina y las fiestas en la piscina van a empezar a llamar a tu puerta. ¿Quién dijimos que iba a ser tu nuevo mejor amigo? Combina tu bikini con uno de los tonos de Infalible 24H y prepárate porque tus labios van a ser la envidia de la pool party. Su textura líquida con pigmentos mates se mantendrá intacta por muchos chapuzones que te des, al tiempo que aportarán a tus labios color, volumen e hidratación.

 Labial de larga duración asegurado 


La elección del carmín es esencial, sobre todo si buscas que sea permanente sin resecar. Por eso, si te quedas con Infalible 24H, conseguirás que tus labios no solo no pierdan color, sino tampoco intensidad mientras los cuidas y los mimas. Además, ¡lo podrás llevar con acabado mate o líquido!

Loreal barra de labios Infalible 24 horas larga duracion Sara Carbonero

Una vez superado el reto de las 24 horas ya lo puedes retirar. No olvides desmaquillar y limpiar tu rostro antes de irte a dormir porque, sin duda, querrá irse contigo a la cama. Para ello, deberás usar un desmaquillante —no es necesario que sea waterproof— con el que suavemente retirar el labial evitando frotar para prevenir las arrugas de expresión.

Amiga, con tu pintalabios permanente ya no va a haber quién te pare. ¡Haz la prueba de la servilleta y convéncete!

Ver más Maquillaje