Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Labios góticos o dark lips

Labios góticos o dark lips

Los labios oscuros son tendencia. Sí, es el momento de sacar tu lado más gótico, y es que la moda de los dark lips viene pisando fuerte y promete mostrar nuestro lado más seductor y rebelde. Esta temporada, haz que el color de tus labios destaque. El burgundy o color vino tinto es la sensación del invierno, así que prueba a darle una vuelta a tu estilismo y cautiva con una boca que dará mucho que hablar.

¿Cómo lucir tu maquillaje con unos labios oscuros?

La clave para que este maquillaje se vea radiante es dejar la piel y los ojos nude y centrar toda la atención en el color de tu boca.

Lo ideal es que apliques una base ligera de maquillaje para lucir una piel de porcelana con un ligero toque de blush y, luego, maquilles tus ojos sutilmente. Bastará con delinear suavemente la parte superior de tus pestañas y luego aplicar abundante máscara. Para tus labios, todos tus esfuerzos. Deberás lucir una boca intensa, jugosa y muy sexy. ¡Luce la combinación del momento!

¿Qué color elegir y cómo maquillar tus dark lips?

Lo primero que debes hacer es seleccionar el color con el que vas a impresionar. Nosotros te recomendamos Infalible Max Mate 008. Es un color único, con una textura mate en polvo para vestir tus labios como se merecen. ¡Parecen creados especialmente para ti! Una vez que tengas el tono seleccionado, sigue nuestros pasos y luce unos labios góticos perfectos:

PASO 1: Realiza un peeling en tus labios para eliminar cualquier tipo de impureza.

PASO 2: Aplica el color desde el centro del labio hacia los laterales. Para una intensidad máxima, aplica el labial directamente de la barra al labio. Si quieres un acabado más sutil, coge un poco de labial con la yema del dedo y aplícalo a toquecitos por todo el labio.

PASO 3: Repite la operación tantas veces sean necesarias hasta que veas tus labios con la intensidad de color que desees lucir.

¡Estás espectacular! ¿Lista para triunfar en tus fiestas? Sigue las tendencias del invierno e incluye Infalible Max Mate en tus pasos básicos de maquillaje. Difícil que no siente genial. Es el momento de sacar tu lado más glamuroso y arrebatador.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información