Luce unos labios rojo mate en invierno | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿LA LLAVE DE TU PRÓXIMO ‘LOOK’ GANADOR? UNOS LABIOS ROJO MATE

¿LA LLAVE DE TU PRÓXIMO ‘LOOK’ GANADOR? UNOS LABIOS ROJO MATE

Este invierno el rojo se quita el brillo de encima y vuelve a sus orígenes sin perder ni una pizca de glamour, ¡más bien todo lo contrario! Madame, hora de volver a los labios rojo mate que marcaron una época en el cine y en el sofisticado street style del siglo pasado —y de este—. ¿Nos acompañas?

Además de una sensualidad innata, los labios rojo mate tienen mucha historia. No solo como símbolo de feminidad dentro de la gran pantalla —grandes divas como Kim Basinger en L.A. Confidential o Nicole Kidman en Moulin Rouge lo avalan— sino también como icono de la mujer del siglo XX, que combinaba la elegancia del pintalabios rojo oscuro mate con una buena dosis de polvos translúcidos. El resultado: un maquillaje aterciopelado y muy chic que el look parisino ha mantenido vivo hasta nuestros días.

Y es que esta tendencia de maquillaje mate en los labios es perfecta para caldear los fríos días de invierno. Eso sí, ¡vuelve con algunos matices que te van a sorprender!


NUEVO ‘ROUGE’, NUEVAS NORMAS

Los labios rojos mate empiezan nueva era y lo hacen de la mano de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris. Cuando descubras sus 12 tonos, no te costará nada aceptar sus reglas —y más porque todas son buenas—:

 Menos textura, más color 


Un color superintenso no tiene por qué ser sinónimo de notar los labios pesados. Gracias a su fórmula que incluye aceites y agua, Rouge Signature te permitirá conseguir el tono mate deseado con una sensación de lo más ligera. ¡Olvidarás que llevas los labios pintados!

Con Rouge Signature de L’Oréal Paris puedes presumir de unos labios rojo mate con un acabado intenso pero ligero

 Dejar huella, pero sin rastro 


Su tinta es indeleble y además está protegida por una fina película, lo que permite que por mucho que muerdas, bebas y beses, tus labios por no manchar, no mancharán ni la impoluta taza blanca del café de las mañanas. ¡Su única huella es la que dejarán en los ojos de todo el que te mire!

 24 horas sin grietas 


El color de Rouge Signature dura hasta 24 horas intacto —bye bye retoques— y, al ser un labial líquido hidratante, tus labios no parecerán enyesados ni cuarteados jamás.

¿Unos labios rojo mate sin grietas? Es posible con la gama de pintalabios permanentes Rouge Signature de L’Oréal Paris


‘MAKEUP’ PARA PINTALABIOS ROJO PERMANENTE

En la época invernal, el complemento perfecto de los labios rojo mate es un maquillaje sin brillos, que dure tanto como el rouge de tu boca y que cubra tu piel sin que esta pierda su naturalidad y frescura. Y, para conseguir ese efecto aterciopelado 2.0, nada como la base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris, que unifica el tono y es resistente al sudor, a la humedad de las nieblas matutinas y hasta al vaivén de saludos navideños.


CUÁNDO USAR UN PINTALABIOS ROJO MATE

¿Quién dijo que el rojo es solo para circunstancias especiales? Cualquier ocasión es buena para sacar el pintalabios rojo mate del bolso y vestir de glamour tu boca, especialmente si hablamos de planes nocturnos. La clave está en saber combinarlo con el resto de tu maquillaje y darle el papel protagonista que pide a gritos.

Pero concretemos un poco. Apuesta por unos labios rojo mate intensos si te vas a ver en alguna de estas tesituras:

  • Una quedada afterwork con los amigos. Nadie notará que te has levantado antes del canto del gallo porque tu pintalabios rojo es un experto en disimular la cara de cansancio.
  • Una cena con tus suegros. Con Rouge Signature puedes causar impacto con tus labios rojos sin arriesgarte a manchar la famosa vajilla familiar.
  • Un fin de semana de escapada cultural. Crearás un álbum de fotos memorable de este viaje y, lo mejor: podrás conocer todos los rincones posibles de tu destino sin preocuparte de retocar tu pintalabios rojo mate.
  • Y sí, también en ocasiones especiales. Ya lo sabías pero lo reafirmamos: si vas de invitada —y pega con tu estilismo, claro—, los labios rojos mate son un acierto seguro. Y no solo por lo mucho que te favorecen, sino porque no notarás ni que los llevas puestos en todo el día.

Dale un aspecto más cálido a tu rostro en las gélidas noches de invierno con tu Rouge Signature favorito. ¡Enciende el fuego de tus labios!

Ver más Maquillaje