Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CUÁL ES TU TONO DE LABIOS ROJOS PERFECTO?

¿CUÁL ES TU TONO DE LABIOS ROJOS PERFECTO?

Si algo tienen los labios rojos, además de ser un clásico que nunca defrauda, es que sientan bien a prácticamente todo el mundo... siempre que se use el tono adecuado, claro. ¿Aún no has dado con el tuyo? Te explicamos cuál es tu rouge ideal fijándonos en un indicador que no falla: tu piel.

Seguro que más de una vez has visto a tu amiga del alma con unos labios rojos perfectos y, cuando has probado el mismo tono, … ni fu ni fa. ¡Pues no lo tomes por donde no es! Eso no significa que el rojo no sea tu color sino que no has dado todavía con el pintalabios ideal para ti, ese que le vaya a tu piel como anillo dedo y que te haga sentir la reina del mambo. La buena noticia es que tu media naranja en el mundo de los labiales rojos existe y te vamos a contar cómo puedes encontrarlo aquí y ahora.


EL MEJOR PINTALABIOS ROJO SEGÚN TU PIEL

Dar con el tono idóneo puede parecer misión imposible —sobre todo que teniendo en cuenta lo extensa que es la gama, desde los anaranjados hasta los borgoña más oscuros— pero, en realidad, para saber distinguir cuál el mejor pintalabios rojo para ti solo tienes que tener en cuenta 3 cosas: el color de tu cabello, el de tus ojos y, por encima de todo, el tono de tu piel. Como base te diremos que a los ojos azules y verdes les sientan muy bien los rojos burdeos y a las rubias, los corales más anaranjados; ahora bien, si quieres ir sobre seguro, haz caso a tu piel.

 Piel blanca con subtonos fríos 


¿Cómo saber si tu piel tiene subtonos fríos? Fácil. Mira las venas de la parte anterior de tu muñeca y, si corre sangre azul por ellas, entonces no hay duda. En este caso, los tonos ideales para ti son los que oscilan entre el granate, el frambuesa y el marrón —con matices—. ¿Por qué? Porque son colores que darán colorcito a tu cara y que además resaltarán la blancura de tus dientes así que ¡ya tienes un motivo extra para sonreír! Un labial perfecto para este tipo de piel es el 129 I Lead de la gama Rouge Signature Parisian Sunset de L’Oréal Paris; la mezcla perfecta entre rojo y marrón con una textura tan ligera que ni te darás cuenta de que lo llevas.

Si tienes la piel blanca con subtonos fríos, el tono 129 de Rouge Signature Parisian Sunset de L’Oréal Paris te proporcionará unos labios rojos muy favorecedores.

 Piel de tono medio-claro 


Si no eres blanquísima pero tampoco destacas por un moreno envidiable, opta por los rojos más rosados para potenciar el color natural de tu piel. Prueba el tono 121 de Rouge Signature Parisian Sunset. Se llama I Choose —el nombre ya lo dice todo— y va a hacer que te sientas como una rosa: fresca, bella, poderosa y segura de ti misma.

 Piel oliva 


Si el color de tu piel tiene un marcado matiz entre amarillo y oliva, lánzate a conquistar el territorio naranja. Ilumina al máximo tu rostro con unos labios rojos anaranjados y verás que mezcla tan impactante. ¿Qué labial elegir? Nuestra recomendación se llama I Achieve, un mate con matices naranjas de la familia Rouge Signature que va a hacer que te aumenten las pulsaciones de lo bonito que es.

 Piel dorada 


Aquí no tenemos ninguna duda: elige un pintalabios rojo puro que potencie al máximo la luminosidad que tu piel trae de serie. El tono 115 I Worth It de Rouge Signature es una apuesta segura para tus planes diurnos y, si te atreves con los metalizados al caer la noche, prueba el 203 Magnetiz de Rouge Signature Metallics, un rojo irisado que te va cautivar al instante.    

Prueba el tono 203 Magnetiz de Rouge Signature Metallics de L’Oréal Paris para lucir unos labios rojos impactantes que destaquen tu piel dorada. 

 Piel medio-oscura con subtonos cálidos 


Anticipándonos a tu pregunta, sabrás que tu piel tiene subtonos cálidos si las venas de la parte anterior de tus muñecas se ven verdosas —no te preocupes que son igual de normales que las azules—. ¿Verificado? Entonces lánzate sin dudarlo a por los rojos más oscuros que tiren a borgoña o berenjena como I Enjoy de Rouge Signature —potente de color pero ligero como una pluma en tus labios—. ¡Verás que contraste tan ideal!

Y tú que creías que los labios rojos no te sentaban bien… Ya ves que solo necesitabas un poquito de orientación. ¡Y la cosa no termina aquí! A la hora de decantarte por un color u otro del abanico de tonalidades que te hemos recomendado, ten presente también dos factores importantes:

  • La forma de tus labios. Si los tienes finos, evita los oscuros y potencia su volumen con un toque de brillo.  
  • Cómo vas a combinarlo con el resto del maquillaje. Ya sabes: si le das protagonismo a tus labios réstaselo a tus ojos, y viceversa—.

Y ahora que está todo claro… ¿lista para enamorarte del rouge hasta las trancas?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Luce unos labios rojos de quitar el hipo

#message

Más información