Look Halloween - peinados, maquillaje y estilo para un halloween look
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Look Halloween 2012

Look Halloween 2012

¿Tienes ya preparado tu look para Halloween? ¿Estás lista para lucir un estilismo terrorífico que deje muertos de miedo a todos tus amigos? ¡Apunta las claves para conseguir el look más tenebroso de la noche!

Tu estilismo en la noche de Halloween

Es noche es muy especial, así que ¡tienes que impresionar! Puedes optar por comprar tu propio disfraz o hacerte tú misma uno en casa, y así serás la más original.

Recuerda que el negro es el color estrella esta noche, así que no puede faltar en tus prendas. Utiliza vestidos negros, túnicas, capas o leggins para complementar con tu look de Halloween. Si tienes prendas viejas o rotas, ¡búscalas! También serán muy apropiadas para estos looks de miedo.

Luego, hazte con caretas, gorros o accesorios que encajen perfectamente con el disfraz que vayas a lucir. ¡Verás qué apariencia tan escalofriante!

Maquillaje Halloween

Muchos son los consejos que te hemos dado sobre maquillaje. Como sabes, el perfecto look de Halloween deberá mostrar la piel muy blanca y sin imperfecciones, los ojos ahumados muy oscuros y, por supuesto, unos labios amoratados con tonos violáceos, aunque podrás combinar muchos tonos diferentes en función del estilo que quieras mostrar.

Para una mirada intensa, utiliza la sombra de ojos Infalible Eye Paint 203 Iconic Silver y el Superliner Gel Intenza, mostrando un infinito delineado, tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas; además, ¡aguantará toda la noche intacto! Después, no te olvides de marcar tus pestañas con Megavolumen Colágeno 24 h. ¡Muestra unos ojos sensuales y nocturnos!

Para los labios, utiliza la barra de labios Color Riche Shine 466 Like a boss, una barra de labios en tonos violetas que mostrará unos labios aptos para la ocasión. ¡Atrévete con los tonos más divertidos!

Para finalizar, píntate las uñas con la laca de uñas Le Vernis 672 Noir Oxyden. El negro es el protagonista de la noche, así que tus uñas ¡también lo serán! ¿Un consejo? Utiliza una laca de uñas en tonos blancos y píntate unas calaveras. ¡Siempre con mucho estilo!

¿Preparada para la noche más terrorífica del año? ¡Tu estilismo seguro que lo está!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información