Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Este verano, atrévete con una manicura atrevida

Este verano, atrévete con una manicura atrevida

La manicura francesa inversa es una opción diferente y original de lucir unas uñas divertidas y acabar con la clásica manicura francesa de punta blanca.

Para realizar una perfecta manicura francesa inversa, deberás seleccionar dos colores con un gran contraste entre sí, para que el efecto visual sea más llamativo. ¿Qué tal combinar el rojo con el gris plata?, ¿y el verde con el rosa? Tienes muchas opciones para lucir unas uñas arrebatadoras. ¡Deja que sean las protagonistas de la noche!

¿Cómo hacer una perfecta manicura francesa inversa?

Esta tendencia está de rabiosa actualidad. Si la manicura francesa es una opción sencilla y sobria que nunca pasa de moda, a la inversa se convierte en una revolución presente en todas las producciones de moda. ¡Luce las uñas de las celebrities!

Si tienes dudas sobre cómo hacer una impecable manicura a la inversa, selecciona tus dos colores favoritos de Color Riche Le Vernis à L'Huile y ¡cambia el estilo de tus uñas!

A continuación, te explicamos paso a paso, cómo lucir el nail art que está de moda:

1. Lo primero que debes hacer es aplicar una capa de base fortalecedora en las uñas limpias.

2. Después, aplica uno de los esmaltes (mejor el más claro) por toda la uña, hasta cubrirla entera.

3. Selecciona pegatinas adhesivas o en su defecto, trozos de celo y tapa toda la uña, dejando un ligero espacio libre en la zona más próxima a la piel.

4. Aplica el esmalte más intenso (rojo, rosa, azul, marrón, violeta…) en la media luna que has dejado libre. No importa que te salgas o que el resultado no sea perfectamente uniforme, ya que, cuando retires el adhesivo, cambiará el estilo de la uña en su totalidad. Cuando la capa esté seca, aplica otra capa igual y deja secar.

5. Espera a que se seque el esmalte y, luego, retira muy despacio las pegatinas autoadhesivas.

6. Finaliza con una capa de top coat, que proteja la uña y aporte un brillo extra. ¡Ya tienes tu uñas más llamativas y cuidadas!

Prueba colores según el look que vas a llevar hoy y aplica los tonos que mejor definan tu personalidad. ¡No tengas miedo a mezclar colores! Así que apúntate a la moda de Nail Art y ¡luce lo último en color para tus pestañas!

Ver más Maquillaje

#message

Más información