Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Buscas un maquillaje para agrandar los ojos?

¿Buscas un maquillaje para agrandar los ojos?

Hace mucho tiempo que en el mundo beauty se agotaron los imposibles. Así que, complejos a un lado y herramientas en mano, existen un montón de trucos de maquillaje para agrandar tus ojos y resaltarlos independientemente de su tamaño.

Pero lo primero que te pedimos es que los abras bien y que nos leas con atención porque con los siguientes consejos especialmente pensados para ojos pequeños que te mostramos a continuación sabrás cómo agrandar tus ojos y lucir una mirada potente y seductora que causará sensación. ¿Que no tienes los ojos grandes? ¡No te preocupes!



CÓMO AGRANDAR TUS OJOS CON MAQUILLAJE

 Prepara tu mirada 
Para ello, utiliza la paleta de correctores e iluminadores Infalible Total Cover de L’Oréal Paris que te dejará libre de imperfecciones durante todo el día. Aplica el producto por el lagrimal, la zona inferior del ojo y debajo de la ceja. ¡Verás como tu mirada se muestra radiante y llena de luminosidad! La luz es fundamental en la búsqueda de un maquillaje para agrandar los ojos.

 Colorea tus párpados e ilumina tus ojos 
Después, selecciona una sombra de ojos blanca o beige —intenta evitar los colores oscuros y muy mates porque te harán mostrar un rostro apagado y unos ojos más pequeños y nada expresivos—. Dicho lo cual… ¡a por los tonos brillantes y nacarados! ¿Conoces ya la paleta de sombras Cherry my Cheri? Es perfecta para esta misión.

Te recomendamos que utilices una sombra en tonos tierra para dar color al párpado móvil y que marques levemente la cuenca de tu ojo para dar más sensación de profundidad.


Las sombras más claras de la paleta Cherry my Cheri de L’Oréal Paris son el maquillaje perfecto para agrandar los ojos.
 Trabaja el delineado 
Para delinear tu ojo intenta evitar el eyeliner y traza una suave línea en la parte superior de tus pestañas usando el lápiz de ojos Superliner Le Khol de L’Oréal Paris. Con el tono Pure Espresso 102 realiza pequeños trazos muy finos a ras de tus pestañas. Usa siempre tonos ocres con tendencia al marrón para conseguir una apariencia más delicada y un ojo con mayor sensación de amplitud.

Si delineas tus ojos de la mitad hacia fuera ampliarás tu mirada y dará la sensación de un ojo más grande. ¿Ves como el maquillaje para agrandar los ojos es más que factible?

 Es el momento de la máscara de pestañas 
Para finalizar, no te olvides de la máscara de pestañas. ¡Es fundamental! Procura evitar aquellas que producen muchos grumos o mucha densidad, ya que mostrarán tu ojo más saturado. Lo mejor es que utilices una máscara que intensifique cada pestaña aportándole curvatura. ¿Cuál es la mejor elección? La máscara de pestañas Unlimited tiene doble posición garantizando un gesto ultrapreciso. Con un simple click podrás doblar su cepillo y no se te escaparán ni los pelitos más pequeños.

La máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal Paris es la clave de un maquillaje para agrandar los ojos.
Ahora que tienes en tu poder algunas de las claves de maquillaje para agrandar los ojos más efectivas, nada impedirá que allá por donde vayan sean los auténticos protagonistas.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Básicos de maquillaje para agrandar tus ojos

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información