Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
De maquillaje de día a maquillaje de noche en 3 sencillos pasos

De maquillaje de día a maquillaje de noche en 3 sencillos pasos

¿Cuántas veces has salido de casa por la mañana y se te ha complicado tanto el día que no has vuelto hasta las tantas? Para refrescar el maquillaje de día y convertirlo en un look de noche solo necesitas los productos clave en tu neceser y leer con atención los tres pasos que te detallamos a continuación.

Te levantas por la mañana y te preparas para ir a la oficina en versión exprés sin que el café —si es que lo has tomado— haya hecho efecto. Tal vez, incluso, te hayas maquillado con lo básico en el transporte público en versión equilibrista. Añadamos a la rutina las idas y venidas en el trabajo —¿eres de las que se toquetea la cara?—, el ambiente seco de la oficina y todas las horas que debe soportar tu make-up desde que lo aplicaste de aquella manera por la mañana. ¿Algo más? Sí, jornada de after work con los compañeros, una cita improvisada, unas entradas de cine que han caído en el último momento… Tus días tienen 24 horas, ¡haz que tu maquillaje también dure!

La base

Rompamos mitos: no hace falta que tu maquillaje sea más intenso ni que pongas muchas capas. El truco es tan sencillo como aplicar una prebase adecuada. Te recomendamos la prebase antibrillos Infalible 24H que acaba con las zonas grasas y sus pigmentos equilibrantes matifican tu piel. Tu maquillaje durará más sin añadir capas extras. Completa tu look con un poco de colorete, un ligero eyeliner y un toque de brillo en los labios. Esto será más que suficiente para lucir tu mejor cara.

Refrescar la piel

Cuando pasan las horas, el maquillaje tiende a perder intensidad y a cuartearse. El truco para no limpiar y empezar de cero es aplicar sobre tu rostro agua micelar o un spray refrescante que te rehidrate. Esto avivará el maquillaje y refrescará la piel.

El paso del día a la noche

Te recomendamos que no cargues mucho tu piel. Solo es necesario marcar y resaltar tus rasgos para sacarte todo el partido.

    1    Da profundidad a tu mirada y resalta tus pestañas con la máscara False Lash XFiber. Esta máscara es tu gran aliado en la transformación de tu look ya que tiene dos puntas, una de ellas solo da color pero la otra punta usada como paso 2 consigue que tus pestañas se multipliquen x20 con sus fibras efecto extensiones.

    2    Ilumina pómulos, arco de cupido y tabique de la nariz con el Stick Iluminador Infalible. Su textura es ligera y cremosa y se funde perfectamente con el maquillaje aplicado anteriormente. ¡Además es de larga duración!

    3    Como broche de oro a tu look un labial con personalidad. Prueba los nuevos labiales de Color Riche Mate: aportan hidratación a tus labios, un color intenso matificado y un aroma inigualable.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información