Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTE MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN ES AUGURIO DE UN FUTURO SUPERPROMETEDOR

ESTE MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN ES AUGURIO DE UN FUTURO SUPERPROMETEDOR

Cuántas horas empollando hasta la madrugada sin ver tu serie favorita de Netflix, findes sin salir por salvar el examen y rabietas de “no me da tiempo a todo” o “no puedo más con la vida”… Pues, por fin, todo el esfuerzo merecerá la pena porque el día soñado está a punto de llegar. ¿Ya tienes el vestido pero aún te falta el maquillaje para tu graduación?

El salto a la vida universitaria está cerca, muy cerca, pero antes de cruzar la pasarela tienes que dar con tu look, bueno, mejor dicho, con “el look”. Tómatelo en serio y ve a por nota porque se acerca un día importante. ¿La buena noticia? Que nuestro examen va a ser práctico y no teórico. Que de estudio ya tienes suficiente con la EvAU…

Así que ya sabes, entre tema y tema, tómate un descanso (esta vez sin el móvil) y practica tu maquillaje para graduación paso a paso. ¡Vas a estar so beautiful!


MAQUILLAJE PARA TU GRADUACIÓN PASO A PASO

Prepárate para la ocasión con un makeup que aguante tu ritmo toda la noche. ¿Objetivo? Relajar tensiones, reírte mucho, bailártelo todo y desayunar a las 8 del día siguiente con el rostro intacto (o casi). ¡Así se consigue el maquillaje prom night más esperado!

 1. Base de maquillaje y corrector de ojeras 


Para llevar a cabo tu maquillaje paso a paso es importante hidratar tu piel antes de maquillarte y, solo después, aplicar tu base Infalible 24H Fresh Wear para un maquillaje duradero. Luego, esconde tus ojeras de doña estudiosa (vaya rachita llevas) con More Than Concealer. ¿Un secreto? Llévatelo en el bolso porque te servirá tanto para retocarte las ojeras como para cubrir alguna que otra imperfección —que la noche es muy larga—. Posdata importante: no se te olvide aplicar un toque de blush en tus mejillas.

Nota: Por ahora, solo has cumplido con los primeros pasos de un maquillaje para graduación fantástico, así que tendrás que conformarte con un insuficiente. A no ser que quieras seguir…

 2. ¡Sé una auténtica Color Queen! 


Ahora dale color a tus ojos. ¿Quieres una opción natural o más canalla? Ya sabes que para nosotras menos es más, así que luce un maquillaje sencillo para graduación apostando por un ahumado de ojos superintenso en tonos marrones con la gama de sombras de ojos Color Queen de L’Oréal Paris. Complétalo con un delineado de ojos preciso gracias a Flash Cat Eye y una o dos capas de la máscara Paradise Extatic. ¡Dale una vuelta glam a tu makeup!

Nota: Ya vas por el suficiente, pero si quieres ir a por el notable, pon un poco de iluminador en los lagrimales de tus ojos, debajo de las cejas, en los pómulos y en el arco de cupido.

Las nuevas sombras Color Queen de L’Oréal Paris darán a tu mirada la intensidad que estabas buscando. Prueba sus tonos marrones para un look sutil y elegante.

 3. ¡No sin tus cejas maquilladas! 


Ve a por el notable alto dándole el toque mágico a tus cejas con el gel de cejas de larga duración Unbelieva´ Brow. Es importante que las rellenes, las definas y las peines.

Nota:
Rozando el sobre.

Tus cejas no volverán a ser las mismas con la definición que les va a aportar el pincel de Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.

 4. Unos labios de sobresaliente 


El último paso está en maquillar tus labios con un labial que deje tu boca con un color suave ultramate que aguante las mismas horas que la discoteca a la que vayas. ¿Aceptas el reto? Pues cuélgate la banda de matrícula de honor con los pintalabios líquidos de Les Macarons que, además, saben fenomenal. ¡Podrás poner morritos en todas las fotos!

Nota:
Definitivamente has cumplido con tu fama de empollona.

Convierte tu maquillaje para graduación en el principio de un futuro lleno de éxitos. ¡Y mucha suerte! (aunque no la necesitas).

Ver más Maquillaje